Ayuda con M.Stick

Se que hay varios hilos abiertos pero es que de tanto leer y leer ya me he hecho un lio jaja.

Me da igual 2gb que 4gb porque tampoco utilizo mucho la PSP y con que me quepan 2 juegos luego los voy renovando y ya está.

Tengo stas 3 opciones:

Ms Generica 2gb a 38'90€ de Todoconsolas
Ms 2gb Sony + Adapt 43'50€ de Opirata
Ms 2gb Sony 54'13€ de Pccomponentes

¿Alguien me puede hechar una mano si las ha comprado hay o en otro sitio, mas baratas, originales, que sean buenas? es que si son falsas me da un poco de yuyu.

Gracias por la ayuda.
yo tengo una falsa de 2gb, y la verdad es que me va muy bien, aunque eso es una loteria,si puedes comprarte la original, compratela original, y los precios que comentas no estan mal.
Un Saludo.
Yo estoy igual que tu y me mola esta por estética, xDDDD
¿q me decis?

Link --> http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-mspduog2g

EDITO: No me convence del todo porque no lleva adaptador y me haría falta uno, ¿sabeis si eso se puede comprar aparte?
Las 3 que as puesto son falsas o genricas, como quieras llamarlo por lo que pillate la mas barata al fin y al cabo es lo msimo [bye]
¿me podeis ayudar xfa [buuuaaaa] ?

P.D. mi duda un post más arriba
Yo me pillaria la de 4Gb generica de todoconsolas ya que su precio de 59.9 euros es muy ajustado y la verdad es que va muy bien
La cosa es que no es para mi y tiene que ser de 2 gigas (no le importa demasiado el precio[sin pasarse :-) ]) Si pueden ser originales o k sepa yo q rulen bien...
Rhinho escribió:La cosa es que no es para mi y tiene que ser de 2 gigas (no le importa demasiado el precio[sin pasarse :-) ]) Si pueden ser originales o k sepa yo q rulen bien...

Esa que as puesto de divineo le ira perfect, es mas dudo que tenga algun fallo nunca, y menos siendo sandisk X-D
Insisto si no le importa el precio que se pille de 4Gb que las genericas de todoconsolas estan muy pero que muy bien
Gracias se lo comentare, otro tema aparte necesitaria un adaptador de esos q traen muchas ms pro duo... ¿sabes si eso se puede comprar a parte? es q no encuentro nada del tema.
Rhinho escribió:Gracias se lo comentare, otro tema aparte necesitaria un adaptador de esos q traen muchas ms pro duo... ¿sabes si eso se puede comprar a parte? es q no encuentro nada del tema.

Si te lo pillas en ebay alguna de esas sony te traen todas. Si no busca en alguna tienda. De todas formas no se el sistema de ebay no me parece muy seguro ya que si le compras una tarjeta a un japo como lo haces si te sale mala?
comprate la sandisk normal de 2gb en el patrocinador de la web (divineo) es original, funciona de perlas, te trae el adaptador y no es muy cara... por 60€ la tienes en tu casa(iva y gastos incluidos...)
11 respuestas