Ayuda con M3 Lite Proffesional

Lo que pasa es que me estan ofreciendo este Flash + passcard + Micro SD 512 MB.

Y mi duda es la siguiente, que tan bueno es este flash, es que he leido que el M3 Pro es malisimo, en cuanto a GBA y otras cosas, pero quiero estar realmente seguro.

Me podrian decir la diferencia con el M3 Lite normal y si realmente me conviene comprarmelo [pensando en jugad NDS, GBA y alguna que otra aplicacion, ademas de videos y mp3]

Ya que no se si sea mejor esta opcion o el Super Card.

Espero me ayuden, gracias desde ya.
Si lo habia leido, solo que [owneadamente] crei que M3 Pro y el professional eran 2 cosas diferentes =P

Que mala entonces, no tendre compatibilidad con GBA y es una basura todo lo demas ;____;

Y pensar que me la venden en 120 euros ;___;

[¿Entonces me conviene la SuperCard?]
DarkLolY escribió:Si lo habia leido, solo que [owneadamente] crei que M3 Pro y el professional eran 2 cosas diferentes =P

Que mala entonces, no tendre compatibilidad con GBA y es una basura todo lo demas ;____;

Y pensar que me la venden en 120 euros ;___;
[¿Entonces me conviene la SuperCard?]

Punto 1, el M3 PRO no es una basura, es un flash de gama baja destinado a los usuarios que quieran tener una buena compatibilidad de NDS, pase de GBA, pero no por ello quieran dejar de lado todo el código o Homebrew que hay en ese formato.

Salvo por el tema de GBA el M3 PRO tiene la misma calidad que un M3 normal en lo que a materiales se refiere, te reitero que no es una basura.

El que te lo vende por 120€ es la basura, no el flash.

¿Te conviene SC? Eso a gustos, pero su compatibilidad en GBA tampoco es como para tirar cohetes.
Up´s , disculpa mi forma de expresarme, admito que me equivoque, si bien no presta las funciones que requiero, eso no lo pone como basura, asi que me retracto, pero no sabia que corria 100% igual que el M3 los backup de NDS y los homebrew, si es asi, pues es una solucion economica para eso [alla en españa eso si]

Y sobre el tipo, si, es una basura, me queria vender al precio de un M3 Lite normal el Pro, que mal, espero la gente que los compre se informe antes.

Lo malo de vivir en un pais que es el c*lo del mundo como algunos lo llaman, es que solo tengo a dispocision a precios EXORVITANTES, el M3 Pro, el SupercardLite, y el Ez-4 que creo se agoto este ultimo ;___;

En fin, aun segire soñando con que Santa Claus me traera el flash ideal aca a Chilito =(
4 respuestas