Ayuda con M3 Lite

Acabo de obtener una M3 Lite (Micro SD) con el Passcard3 y tengo una tarjeta de 1GB (Micro SD - Kingston)

He seguido todos los pasos que poneis en el tutorial:

He formateado la tarjeta, le pongo el archivo updagcsd.e** en la raiz , le enchufo a la DS el passcard y el M3 con la tarjeta y me dice algo así como : "Warning!! Can not find Card.Please shut down and insert a Secure Digital card. Or press START to continue anyway"

Utilizo la versión del firmware e31 que es la que está en la web de M3 actualmente, pero parece ser que la micro SD no me la lee, por ke si pongo el M3 Lite sin la micro SD me pone el mismo mensaje.

¿Que es lo que hago mal?

GRacias
Hola. Pues sí, parece que no te lee la micro SD, ¿has probado con otra micro SD?, si no lo has intentado quizas eso sea lo primero, haber si el fallo es del m3 o de la tarjeta.
Es que la acabo de comprar y no tengo ninguna otra... deberia comprarme otra para verificarlo?

joder ke de pasta.......

a nadie le ha ocurrido lo mismo?

gracias de nuevo
prueba a volver a formatear la targeta y que te funcione en el PC. después asegúrate que introduces bien la microSD el la ranura de la M3Lite que si no hace clac y fuerte es que todavía no ha entrado. esta un poco mal echo l enganche y aveces te quedas corto y no la metes del todo.
Si, eso ya lo hice, ya la formatee en FAT, en FAT32 y lo he probao de muchas formas y la tarjeta hace clic parece ke encaja perfectamente pero .... no tiene pinta ke la pueda leer el M3 lite, si la sako y pongo el M3 sin la micro SD me dice lo mismo.....
4 respuestas