Hola! Tras echar un vistazo por los foros y los tutoriales, me decanté por comprarme un M3 Movie Player para tarjetas SD, y asi aprovechar una que tenía por casa. El caso es que me pasa algo muy raro con él, que no sé si es que hago algo mal o es problema de mal funcionamiento. El tema es que no puedo hacer el backup de las partidas guardadas en el .DAT. Si tengo puesta la opcion de backup automático se me queda colgada la máquina intentando guardar la partida en la tarjeta. Aparece la pantalla de "Guardando" y se queda ahí... Lo he probado con infinidad de juegos, y en todos me pasa lo mismo. Los juegos en sí funcionan bien, y todas las demás opciiones del M3 que he probado también van estupendamente. ¿Podría ser problema de la tarjeta? La marca no sé cual es, en la tarjeta pone algo así como "Myflash 60x A-data" y por detrás una pegatina brillante que dice "CRL memory", por si sirve de pista .La tenía por casa tirada en un cajón. Pero antes de comprarme otra tarjeta y descubrir que no era por eso, prefiero consultarlo a ver si a alguien le ha pasado algo parecido o sabe por qué es y me puede ayudar. Gracias por anticipado.