ayuda con m3 por favor algunos juegos no cargan

hola buenas lo q me pasa es q algunos juegos me al darle me pone cargando y se llena una barra , lo q quiero decir es q en todos los q me sale la barra de cargando al final se queda la pantalla en negro y el juego no llega a arrancar por q es ??
da mas datos, juegos con los que te pasa, version que usas, version del parcheador, si son de nds o de gba...
juegos, pues por ejemplo los nintendogs o new super mario bros ,version del m3 game manager v21 y son ambos nds y gba
pues el new super mario es raro que no te funcione ya que eso ya esta arreglado...que opciones le pones? dejalo con las normales (añadele si quieres el soft reset) del nintendogs no te puedo ayudar lo siento, no e probado la backup, ya me aburrio bastante el original....xD
creo q puede ser por q no lo tengo puesto el updated voy a probar
seguramente sea eso porque ya te digo lo del new super mario solo pasaba en la e18 en la e21 esta mas que arreglado
mafias para utilizar la version M3manager V21 tendrias que haber actualizado el update, veras como te furula en cuanto lo agas.
pues nada e actualizado la ds y tal pero siguen sin arrancarme los juegos ne lso q sale la barra de loading , por q puede ser
Como los cargas? En el parcheador pones la opcion de normal en la carga? Porque esa barra sale cuando pones que se cargue en el m3
jajaja llamadme tonto y acavamos antes jeje, ya consegui cargarlos bien , el fallo q tenia es q al parchearlos metia el mismo archivo q parcheava en vez de meter el q se crea nuevo q me los enviava a mis documentos y no lo sabia jeje ,no se si os haveis enterado de la explicacion jeje gracias a todos
anda ke...xD eso por ahora no existe!! xD esperate al Ninja DS y creo que se podra acer por lo poco que e leido xD pero por ahora tendras que meter tus copias de seguridad parcheadas:P me alegro que ya lo ayas solucionado :)
10 respuestas