Ayuda con M3 Real

Yo siempre he tendo M3 y siempre me ahn ido bien, tenia el M3 simply, luego el Real y todo de fabula hasta ayer, que el M3 Real no le da la gana de cargar los juegos, carga alguna y otros no, algunos se quedan la pantalla en blanco y otros por ejemplo con el FFIII, sale el logo de Square Enix en la pantalla de arriba borroso y el logo de Matrix en la pantalla de abajo igual de borroso.

No es problema de la actualizacion por que estos juegos antes de ayer por ejemplo me funcionaban, voy a meter la nueva actualizacion(3.9) a ver si hay maneras de cargar el juego

Si no me funciona, que Flast Cart me recomendarias? el Itouch esta bien?
el mail está baneado por "tú mismo pues"
yo las desmonto y limpio y despues si no tal la limpio la opero a vida o muerte y guala yo te recominedo otra m3 ds real pero ni se te ocurra la dstt son las k mas arreglo se rom¡npen a la minima la evolution o r4 pero m3 es mejor
POSIBLES SOLUCIONES
-formateo
-probar si funciona correctamente en otro flash
-probar a ver si funciona con el SAKURA (usa la busqueda)
-poner una actulizacion antigua, encender, cargar un backup o homebrew, apagar y poner la actual

Yo pienso que todas las flash con este tipo son facilmente recuperables
si no te queda garantia prueba a hacer lo que te dice el mail
Tampoco? pues por comprar (quieres algo economico supongo?) pues el Itouch (es del equipo de la M3) o el R4 (comprueba que no sea falsa ) busca el hilo donde hay un enlace a gbatemp)
PD: me gusta tu firma trane
2 respuestas