D10X escribió:Asegurate de formatear la tarjeta en fat32, y una vez ke este virgen con ese formato, dinos los pasos ke haces para copiar ^^, es muy muy extraño.
- Formateo en FAT32 (o FAT, da igual).
- Copio los datos de un backup que tengo (con algunas roms parchadas, un manual en .txt del jump superstars y algunos mp3 pequeños). Me ha pasado ya tantas veces lo de que peten los datos que parchearlo todo otra vez es un coñazo. Este backup pesa 191 MB
- Lo meto en mi M3, y funciona bien (roms, moonshell, ebook...).
- Apago, saco la SD y la conecto el lector de tarjetas (Conceptronic 8in1 usb 1.1). Meto los datos (videos en formato .dpg, .mp3, o varias roms más). Mientras estoy en mi ordenador no hay problema. Puedo meter todo lo que quiera y no pasa nada.
- Vuelvo a meter la SD en el M3 y conecto. Sale la pantalla del autosave con lo último abierto y sale el menu GBA. Cuando le doy a cuelquier icono, en lugar de salir mi subsistema de carpetas, salen letras rara, y se queda bloqueado.
- Cuando luego lo metes otra vez en el lector, salen cosas muy raras: o muchas carpetas con nombres llenos de símbolos, o solo 2 archivos enormes con nombres como "*.torr.ent" y cosas asi. O directamente no reconoce la tarjeta y dice que la tiene que formatear. Subo un screenshot pa que lo veais.
- Suponía que podia ser de la tarjeta, pero he probado con 2 Kingston distintas de 512MB, y una Sandisk de 1GB, y no hay manera de arreglarlo.