Ayuda con M3 Simply

Hola , es la primera vez que me paso por este foro.

Tengo una nintendo ds lite y estoy interesado en comprarme el M3 simply mas una targeta micro sd de 1 giga.

Mi pregunta es , una vez lo tenga que hago?? , no necesito nada mas?? , como paso las roms de pc a la ds???

Gracias de antemano [beer]
Como se indica en la review que hizo eGladiator sobre esa flashcart solo es necesario copiar la carpeta del CD o bajarte la nueva versión de la página web oficial y copiar solo el contenido de la carpeta dentro de la raíz de la MicroSD. Cuando lo tengas metido le puedes pasar las backups directamente usando un lector de tarjetas MicroSD. Una vez lo tengas todo listo mete la flashcart en la consola y a disfrutarlo.
Léete las reviews...

Me has sido de gran ayuda [ok]

Como se indica en la review que hizo eGladiator sobre esa flashcart solo es necesario copiar la carpeta del CD o bajarte la nueva versión de la página web oficial y copiar solo el contenido de la carpeta dentro de la raíz de la MicroSD. Cuando lo tengas metido le puedes pasar las backups directamente usando un lector de tarjetas MicroSD. Una vez lo tengas todo listo mete la flashcart en la consola y a disfrutarlo.

Gracias alu2762 [sonrisa]
saku39 escribió:

Me has sido de gran ayuda [ok]

Te lo podría haber dicho directamente pero si lo hubiera hecho el foro estaría hecho una mierda :-|
Te lo podría haber dicho directamente pero si lo hubiera hecho el foro estaría hecho una mierda

En fin.... [snif]
Hay que leerse las reviews que para algo estos maquinas que tenemos en el foro las hicieron.

Por cierto, Markuf, me ha sido de gran ayuda tu review del R4. Ya lo tengo pedido.
6 respuestas