Ayuda con m3izero dsi 1.42e

Hola tengo una m3izero original siempre la he ido actualizando tanto el kernel como el menu, pero el otro dia mi hermana me trae la ds y me dice que no le funcionan los juegos, cuando le doy a la tarjeta m3izero para que me salga el menu la ds dice que ha ocurrido un error, la ds no a sido actualizada yo formate la sd y le carge un nuevo kernel, lo puse en la raiz de la tarjeta pero cuando pongo el cable usb para cargar el kernel se me keda la luz fija, lo vuelvo a provar y se enciende la luz y se apaga, es posible que se me aiga muerto la tarjeta?

P.D. he intentado cargar el viejo que en su dia funcionaba y tampoco me deja
Andas un poquillo desactualizado. Pero justo hoy han sacado nuevo firmware.

hilo_alguien-sabe-que-pasa-con-m3izero-en-1-4-3_1653888_s20

Mira ahí.

Saludos
ya lo he visto pero la mia es de las viejas, no es de la nueva remesa pero el tema es que no me parpadea el led y quiero saber si ha estropeado o no.
Perdona tu problema es distinto.

Primero prueba a formatear la tarjeta micro Sd con SdFormater 3.0 de Panasonic, búscalo así en google..

Si tienes una Ds que te funcione, puedes meter en ella esa tarjeta microsd con el archivo de la última actualización y ejecutarlo como un juego

Si no tienes una Ds y siendo la 1.4.2E deberías poder instalarlo con el cable usb que trae para actualizar.

Comprueba primero en otro Usb que donde lo tenías puesto funcionaba perfecto y no era del Usb.

Limpia bien los contactos tanto del chip como del cable flash original.

Si no va prueba repito en otro usb y si tampoco va, ponlo en cualquier otro ordenador, no vaya a ser que estén fallando los usb de tu ordenador.
muchas gracias por responder, voy a provar de formatear la sd con el programita que me has comentado, ya he provado con otro usb, pero por provar no pierdo nada limpiare contactos y aver si la consigo resucitar!
4 respuestas