Ayuda con M3Lite :( !!

Hola, he decidido venir aqui porque ya no se que hacer! :(
Tengo una DSLite con el M3Lite y Passcard 3, pues bien, se me ocurrio ponerle unas roms nuevas y me bajé el ultimo manager, el 35 y su correspondiente firmware.

Pues resulta que al poner el SD en la consola, pasa la pantalla del Passcard y se queda en negro! , intente ponerlo en modo gba, pero nada, no funciona. Formateé la tarjeta, quite los juegos, volvi a formatear en FAT a secas, incluso probe con firmwares diferentes!!

No hay manera, siempre pantalla en negro, sin respuesta. No puedo probarlo en ninguna otra DS porque estoy estudiando fuera y vivo sola, asi que ni idea. Todo este tiempo he tenido metidos unos 9 juegos, durante unos 5 meses, y para una vez que se me ocurre cambiarlos.... :(

Bueno, si alguien sabe algo, se lo agradeceria muchiiiiiiisimo!!
Gracias por adelantado
Saca el Passcard y vuelvelo a introducir, te habra cojido una perlilla XD Si esto no funcionara, posiblement el problema sea del firm, intenta meter otro en la tarjeta y cambiarlo, sino te deja cambiar el firm ya es cosa chunga y te recomendaria que lo descambiaras si tienes garantia o en su defecto que lo tirases a la basura... :-(
1 respuesta