ayuda con madre del mgs3!!!

enasss, pues eso, que he mirado la busqueda avanzada y o yo soy muy tonto (cosa muuuuy probable) o no hay nada (lo dudo) pero sq mi pc tb ta reventao y no veais lo que lia pa cargar y se ase muuuy pesado busca, weno a lo que iva, en el mg3 pues la madre esa de tristeza, eso como narizes se mata?¿ que me pega ca somanta palos que no veas, espero alguien sepa algo, un saludo y gracias
kango dioss1! ahi es donde voy yo tb, no hay kien pase de ahi, espero ke alguna mente privilegiada nos ayuda a pasarlo pq sino.....

Twin Snakes > MgS 3
madre de tristeza?? pos ahora debo estar apijotao pero no se de que hablais.

por cierto
MG3 +++++++++++++++++++>TWIN SNAKES
es la que te pilla por banda en mitad del rio, justo despues de que te torturen y te escapes por donde te dice EVA, pa mi que esta muert ( a lo mejo xq su barra de vida esta vacia y es medio transparente....:p)
Madre de tristeza??? Supongo que te refieres a The Sorrow.

Sólo tienes que ir esquivando a los fantasmas que te salen y al final parecerá que Snake ha muerto. Sólo tienes que abrir el inventario, tomarte la píldora de resucitación y listo.
La madre de la tristeza?? sera... The Sorrow (El pesar) no?

Metodo rapido: Tomate la pildora de resurección y se acabo.
Metodo lento: Esquiva a los enemigos y los rayos psiquicos de The Sorrow y al llegar al lecho del rio solo teneis que tocar su cuerpo para que todo termine.

Un saludo!!! [fumando]
Aprovecho este hilo para preguntar que coño es ese muñeco que aparece a veces que se parece a la rana gustavo pero version doraemon.

Por cierto habria algun sitio donde te explicasen toda la historia de metal gear desde el principio de los tiempos, es decir, desde big boss como se hace soldado y todas esas historias a su entrenamiento con the boss, como forman foxhound, pasando tambien por aquella batalla de zanzibar en la que padre e hijo luchan hasta son of liberty?
la rana esa es un muñeco que hace que los enemigos se queden agilipollaos mirandolos, cuando los disparas y empiezan a bailar.

ademas, si los disparas a todos, se consigue el camuflaje transparente creo.

la historia la explican cojonudamente en la guia oficial de piggyback y supongo que en internet en algun lao si buscas bien, gamefaqs?
Pues no he encontrado nada en gamefaqs, pero yo no busco la historia de cada uno de los juegos si no la historia de tooooooooooooodo desde el principio de los tiempos, desde big boss y su instruccion con the boss y el porque de porque le dicen the boss, el porque desaparecio de pronto the boss y fundo los cobras, que ocurre con big boss cuando acaba snake eater, outer heaven, zanzibar, metal gear 1 de psx, que fue de meryl, hasta son of liberty que es el final.
resulta k la pildora esa no me dejan comermela ( sale con esa barrilla roja tachada) ademas, una vez que e llegado asta el, a sido tocarlo (no se si era el o el fantasma)lo tocao y me a matao, no hay que pegar tiros ni nada?
Para que no tengas que ir al final del rio,con que te metas en el agua y te ahogues basta.
Te saldra la pantalla de continuar o salir,no le des a ninguna opcion.Y aprieta los gatillo para que te salga el inventario y tomar la pildora.
si haces lo mismo que mr proper pero en vez de aogarte llegas hasta el final del rio, tocas el cuerpo y cuando tas muerto te tomas la pildora conseguiras el traje de camuflaje de the sorrow... Saludos
Es simple chikos... yo solo quiero decir que no me ha gustado nada el mostruo este, muy rebuscado! Y pensar que es el padre de...
uupps ya es tarde paraq lo del canuflaje...pero weno yata pasao...asias
mopas69 escribió:Es simple chikos... yo solo quiero decir que no me ha gustado nada el mostruo este, muy rebuscado! Y pensar que es el padre de...

El padre de quien?

de psicomantis? porque psicomantis decia que en la mente del padre solo habia odio

Donde dicen eso?
No, Franxp, es el padre de
Ocelot, hijo de él (Sorrow) y de The Boss
Pero the boss dice que al final que nunca ha tenido un hijo no?
FranXp escribió:Pero the boss dice que al final que nunca ha tenido un hijo no?

Todo lo contrario...
Por eso tiene la cicatriz, y si nos fijamos en la escena oculta cuando torturan a snake si mantienes todo el rato pulsado la vista en primera persona y se va ocelot The boss hace el mismo gesto con las manos que ocelot...
jeje puedo parece argo comodon, pero ya puestos.....como se mata al volgin ese?xq yo me jarto de pegarle palos como dise er coronel y no le kito nada de nada...

PD: en circustancias normales me tiraria tardes y tardes intentando averiguarlo en lugar de recurrir a esto (ya que asi es como mola mas er juego) pero sq tan aki ya los xamnes y despues de ellos....dudo que pruebe la ps2 en algunos meses, por eso me urge pasarmelo
Para vencerlo le tienes que disparar por la espaldas o hacerle de esas llaves de CQC.

En la pagina de Meristation tienes la guia del juego.

Por cierto,a alguien mas le a pasado que estas jugando,llega alguien ve las letras y dice ¿eso que es? ¿Caiga quien caiga?.Porque a mi me ha pasado con tres personas.
Si, a mi XD caiga quien caiga

Por cierto que significa el gesto ese que hacen con las manos?

Y que diferencia hay cuando juegas cuando al iniciar te dicen que elijas si has jugado al metal gear antes o no?
de k hablas??
te preguntan si t gusta mas el 1 o el 2
si seleccionas el 2 empiezas con la careta de gayden puesta y no te la puedes quitar hasta que no te sueltes del paracaidas.....
Me refiero si tiene algun significado el gesto que hacen con las manos the boss y ocelot?
Estaba leyendo todo intrigado el asunto cuando veo eso que poneis ahí, bueno, ya sabeis...

¿Que es eso de CQC? [+risas]
Es la forma de pelear que tienen el snake y la boss, eso de coger las pipas y romperlas con la mano, y demas llaves de yudo con cuchillo y pistola en combinacion.
close quarter combat.
Ah, era eso, joer menudo susto, ya pensaba yo en alguna chorrada con gafas de sol...
25 respuestas