Ayuda con Magatama

Estoy en una de las últimas fases... ya me he cargau al malo ese con cuerpo de leon y demonio y entro en un lago de lava con un volcán en el centro y tres antorchas o plataformas alrededor... sabe alguien qué coño hay que hacer? porque he intentado de todo.. subirme a las antorchas... no se puede, intentar encenderlas con el bicho o romperlas como con las campanas y tampoco....

please help!!
ahi mismo estoy atascado yo desde hace muuuuuuucho tiempo, y como no hay ni una sola guia o faq pues no consigo pasar.....

saludos
joder, pues la llevamos buena... además como que parece que no va a salir en PAL pues una de dos o nos ponemos a aprender los dos japonés o le traigo a casa a alguno a que me vaya traduciendo las pantallas...
Yo igual, como he posteado en el hilo "vaya vicio con el magatama"
Quizas devemos hacer el especial (el normal) para aplastar las antorchas. Yo no lo pude hacer porque llevava equipado el especial de los calamares verdes.

Si puedo lo pruevo esta tarde, si no ya me comentais.

La otra opcion (parece que no da resultado) es golpear una antorcha con una araña, justo en el momento en que explotan, (no sé si es que no es o es que lo hice mal)
lo de las arañas no es, pq he arrojado unos cuantos cientos ya de todas las maneras hacia las antorchas y nada de nada...
Y lo del especial tampoco :(
Probare a lanzar el bicho teniendo equipada la pieza de fuego.
5 respuestas