Ayuda con Magic 3.5

Buenas..............
Estuve viendo el otro día en http://www.modchip.com que tenían el magic 3.5.Y cuando fuí a pedirlo poner elegir el clip para :v4 vieja,v4 nueva,v5,v6,v7.Mi pregunta es ¿a qué se refieren con lo de v4 vieja o v4 nueva?¿Puede ser la v3????????' ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [buuuaaaa]
Lo siento mucho me he equivocado.No era al pedir al clip sino al ver los esquemas de instalación para una v4 que es el modelo de play que tengo.Pues eso que fui a ver los esquemas y me apareció:

Magic 3.5 ModChip Installation Diagrams:
US & PAL:
SCPH 3X00X (V4 older version)
SCPH 3X00X (V4 newer version)
SCPH 3000XR (V5/V6)
SCPH 3900X (V7) or 37000 (V7)

¿¿¿A qué se refiere con v4 older versión o v4 newer versión???¿Hay dos v4 diferentes?Saludos y perdonad mi torpeza.............ya no se ni lo que digo. http://www.modchip.com/ps2/pictures.htm
se refiere a version Gap y No Gap
Bien:Hay que tener en cuenta dos factores.Uno,que es un CLON del magic 3 con un clip,con los riesgos y beneficios que conlleva eso.Es un clon del Messiah con un clip desarrolado por NeoAsic que fueron los creeadores de losclips para messiah(o sea que son buenos en lo suyo).Esto tiene una cosa buena y otra cosa mala.Dependiendo del codigo y calidad de los componentes,podria colgarse como un jamon de venta en la intro del Kingdom hearts,etc.Pero tambien nos liber de el"busca el cable para que no se pierdan datos y tenga suficiente voltaje"cosa muy frecuente con los chips autonomos.
Si funciona bien(cosa que creo que si hara por q
Bien:Hay que tener en cuenta dos factores.Uno,que es un CLON del magic 3 con un clip,con los riesgos y beneficios que conlleva eso.Es un clon del Messiah con un clip desarrolado por NeoAsic que fueron los creeadores de losclips para messiah(o sea que son buenos en lo suyo).Esto tiene una cosa buena y otra cosa mala.Dependiendo del codigo y calidad de los componentes,podria colgarse como un jamon de venta en la intro del Kingdom hearts,etc.Pero tambien nos liber de el"busca el cable para que no se pierdan datos y tenga suficiente voltaje"cosa muy frecuente con los chips autonomos.
Si funciona bien(cosa que creo que si hara por que NeoAsic es buena empresa)pues seraia una opcion muy economica y que pòdria soldar un elefante miope(los esquemas en las v6 y v7 son de un facil abrumador).Yo he encargado dos...para jugar con ellos(jiijijij)a ver como salen...
Genial si señor muchas gracias.Yo también he pedido uno por su facilidad de instalar(7 cables) y porque lo carga todo.Haber si salen bien y no es un fake. [beer] [beer] [beer] [fumeta] [fumeta]
5 respuestas