Weno, tengo instalado un Magic 3 en una v7 con GAP bios.
Lo instale hace un par de dias, me funciona todo bien, menos los juegos de ps2. Yo creo ke el chip esta bien instalado, xk e probado con el juego de Resident Evil Code Veronica, y empieza a leerlo, pero cuando me dice ke seleccione el lenguaje se keda la imagen congelaa y no se pude hacer nada.
Pienso ke el problema pueden ser varias cosas:
- Temperatura del chip, ke se sobrecaliente con los jeugos de ps2 y por eso se kede colgao, seria como el microprocesador de un ordenador, ke si sobrepasa una cierta temperatura se autoprotege y no fucha.
- Tambien e visto el punto alternativo "W", ke pone ke es para jugar con los dvd, si el punto w normal no funcianan bien.
Estoy ya volviendome medio loco, se ke este chip no se puede comparar con la estabilidad ke proporciona el messiah, pero ya ke lo tengo instalao, me gustaria hacerlo funcionar, me cueste lo ke me cueste, y ya se para lo proxima vez, ke este chip no es muy recomendado para la ps2, supongo ke lo suyo seria esperar al messiah2, ke tendra (kreo yo) la misma estabilidad ke el 1.
Pero de todas formas, ya ke tengo instalado el Magic 3, me gustaria conseguir hacerlo funcionar. Alguien ke estuviese en mi misma situacion ha conseguido hacerlo funcinar con todos los tipos de juegos, ya sean de ps1 como de ps2.
Doy las gracias por adelantado, y aver si alguien me puede ayudar para conseguir hacerlo funcionar.
Muchisimas gracias de nuevo, y aver si lo conseguimos entre todos. UN GRAN SALUDO A TODOS