Ayuda con magic 3

Hola necesito ayuda con un magic 3,resulta que lo monte en una V7 y no funcionaba,lo cambie por un messiah y perfecto.
Hoy he adquirido un otro magic 3.1 y tampoco me funciona en una V7 asi que estoy pensando que hago algo mal,los esquemas de conexion me los baje de china-magic,sabeis si tengo que cortarle alguna patilla al magic o hay que modificar algun punto,pues he revisado todo mil veces y nada la carga de juegos la hago bien,he probado con diferentes CD y nada.Gracais
A MI ME PASA LO MISMO . YO TENGO DUDAS SOBRE EL PUNTO "Z"
PUES ENTRE "Z" Y "GND" EN LA PLACA HAY CONTINUIDAD Y ESO NO ME CUADRA PERO NO DISPONGO DE INFORMACIÓN DE QUE HAY EN "Z" TU SABES ALGO?
teneis que poner los cables lo mas corto posible y los de alimentacion de la mayor seccion posible asi os funcionaran , mirad que entre las patillas del magic no haya ningun corto.....
No estoy de acuerdo, he instalado el magic casero con el code original ( osea, igual que el comercial ) y lo he sacado entero por la bahia de expansion y ningun problema.

Cable ATA 100
Cable disquetera, para GND,5v,Z,S y reset

Os aseguro que con una instalacion impecable va perfecto.

Ciao.
yo pongo los mismos cables para todo finisimos, conecto todos los puntos, en todos los modelos y me van fenomenal usando los metodos de carga claro
Es mas recomendable Cable disquetera, para GND,5v,Z,S y reset
Ciao.
estoy contigo de que es mas reconmendable, pero que funciona te aseguro que si , si no le funciona no es debido a grosor de cable deve de algo mal que hace en la instalacion
Es cierto que con otros cables funciona, pero a veces eso puede ser el problema, mejor descartarlo y poner los cables que recomiendo.

Ciao.
podeis mostrar alguien como son esos cables(disquetera y ata) [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu]
8 respuestas