Ayuda con main de Pokémon Rubí (partida save backup)

Necesito ayuda ante la posibilidad de perder mi partida de Pokémon Rubí, tengo un backup de la partida llamado main sin ninguna extensión desde hace tiempo, hoy la quiero recuperar pero claro no tengo los programas app que usaba en HBL ni nada de eso ni recuerdo como lo hacía así que he tenido que hacer memoria...

He instalado el .cia de savedatafiler, he puesto el main en la sd, al ver que no me aparecía en la pestaña sd de Savedatafile he decidido hacer una exportación a la sd de la partida actual de mi pokémon rubí (otra que empecé de 0 es la actual), fui al PC y vi la carpeta que me creo y dentro de ella el main (junto a unos archivos .dat) metí el main backup que tenía en mi pc sustituyendo el que creo el savedatafiler, dentro de savedatafiler lo inyecté dandole al botón A sobre la pestaña sd, una vez inyectado borre el secure value con R+A... voy al juego y tachan datos de guardado dañados consulte el manual de instrucciones, ojalá puedan ayudarme un saludo
El main se inyecta con save mánager desde homebrew launcher

En la raiz de la SD creas una carpeta llamada SaveDataBackup y metes el main ahi, despues abres el homebrew y lo inyectas

https://gbatemp.net/threads/save-data-m ... -9.396245/
@GrimFregando Preguntas como esta van en el FAQ, la próxima vez se borraran tus hilos.

Salu2!
2 respuestas