Ayuda con MAME y emulador Nintendo 64

Hola, pues tendo dos preguntas sobre dos temas distintos. La primera es si con el MAME se puede de alguna forma mejorar los gráficos por hardware o algo así, la segunda es sobre la emulación de la Nintendo 64, me gustaría que me dijeseis el mejor emulador (o que se encuentre entre los mejores), si tengo que descargar algun plugin para los graficos y eso y que sea posible ponerlo con buena calidad grafica.
Salu2 y gracias x adelantado
Bueno, xa la primera pregunta referente al MAME; no existe ninguna versión q mejore los gráficos por hardware y no lo hará nunca, lo pone en la licencia de MAME.

La segunda, para mí, el mejor emulador de Nintendo 64 es el Project 64, pasate por aquí yo uso los plugins de video y audio q vienen con el emulador y me funcionan casi todos los juegos prefectos.

salu2
Hola tío, que no había visto la contestación xD, gracias por contestar, lo del MAME lo entiendo xk asi conserva el espíritu maquinero original, pero molaría que se pudiese mejorar los graficos, pero es lo que hay y está más que bien :), me voy a bajar el project 64 a ver que tal, gracias de nuevo.
Salud
2 respuestas