ayuda con mame y pit fighter

Hola

Vereis tengo una problema, seguro es una tontada pero me estoy volviendo loco , tengo la version mame 147b_64 bit y he puesto la rom de pitfighter descargada de variso sitios (rev9,) la meto en la carpeta rom y al cargarla me dice que falta rom o imagen chd, wov , he comprado el tamaño de la rom y son unos 3 megas , alguna ayuda ?¿
aljares escribió:Hola

Vereis tengo una problema, seguro es una tontada pero me estoy volviendo loco , tengo la version mame 147b_64 bit y he puesto la rom de pitfighter descargada de variso sitios (rev9,) la meto en la carpeta rom y al cargarla me dice que falta rom o imagen chd, wov , he comprado el tamaño de la rom y son unos 3 megas , alguna ayuda ?¿

Las imagenes CHD son roms de juegos que iban en cd, dvd, por lo que deberas descargar esa imagen.
Pues es que no veo po rintener ninguna imagen chd de pit fighter
Hay un pequeño archivo torrent de unos 170 gigas con todos los CHD.
El Pit Fighter no tiene CHD, es una rom normal y corriente tener en cuenta que el juego es del 89. :p
Eso no tiene nada que ver. hay juegos como Astron Belt, Galaxy Ranger, Dragon´s Lair, etc que son de 1983 y requieren también de CHDs dada la cantidad de video que tienen.
Pues no sé que rom te bajaras y qué version de mame estarás utilizando. Se me ocurre que te bajes todo el romset completo del juego pit fighter y alguna te funcionará. Y que utilices mejor la última versión del mameuifx32 que igual te dá menos problemas para eso.
6 respuestas