ayuda con mame

tengo la version 0.139 y desde hace ya algunas versiones no me funcionan los juegos en CHD, aparentemente tengo la rom y el chd y cada cosa esta en su sitio, pero cuando arranco el juego me da un error y me dice que "diff chd error: unsuported chd version" he investigado un poco y me han comentado algo de los archivos diff pero no se exactamente que es lo que busco. alguien me puede ayudar?
jordigahan escribió:tengo la version 0.139 y desde hace ya algunas versiones no me funcionan los juegos en CHD, aparentemente tengo la rom y el chd y cada cosa esta en su sitio, pero cuando arranco el juego me da un error y me dice que "diff chd error: unsuported chd version" he investigado un poco y me han comentado algo de los archivos diff pero no se exactamente que es lo que busco. alguien me puede ayudar?

Juraria k los diff son las actualizaciones del MAME, si fuese eso entonces tu error seria algo de actualizar los CHD.

Prueba una cosa, busca la carpeta diff y borra los archivos (cópiatelos antes por si acaso), kizas así deja de darte error.
Los CHD cambiaron hace unas versiones... no sabría decirte desde cuando... 0.133 o así puede ser. Hay una utilidad para "parchearlos" a la última (chdman), o al menos eso funcionaba con versiones anteriores. Usa el ClrMame para comprobar tus ROMs y CHDs y te dirá los que están chungos.

Si sigue sin ir y la roms y chd son los correctos, prueba con lo que te dice MyoCid... borra el contenido de la carpeta diff.
Pues como no se puedan parchear o algo, bajarse todos los CHD de nuevo no hace mucha gracia la verdad [tomaaa]
pues parece ser que mi archivos diff debian estar corruptos, por que ha sido eliminarlos y volver a funcionar todos los juegos en chd.
jordigahan escribió:pues parece ser que mi archivos diff debian estar corruptos, por que ha sido eliminarlos y volver a funcionar todos los juegos en chd.

Ya he hecho mi Karma del día [oki]
pues menos mal, jeje. Igual los tenías de versiones anteriores de MAME y al actualizar no los reconocía, o vete a saber :)

jordigahan escribió:pues parece ser que mi archivos diff debian estar corruptos, por que ha sido eliminarlos y volver a funcionar todos los juegos en chd.

lol xD

MyoCid escribió:Ya he hecho mi Karma del día [oki]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
buenas...acabo de volver al mame y estoy un poco mosca.en el mame32 el golden axe duel tira...pero no el vendetta.pruebo el mame normal y tira el vendetta pero no el golden axe duel.

que version usais vosotros?
usa la version 0.139, es la mas reciente. acabo de probar los 2 juegos y con esta version me funcionan bien los dos. que fallo te dan?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
jordigahan escribió:usa la version 0.139, es la mas reciente. acabo de probar los 2 juegos y con esta version me funcionan bien los dos. que fallo te dan?

pues que el vendetta tengo como 6 versiones y todas se quedan en el "room ok".

voy a buscar esa version.ahora edito.

vale...actualice al mame 0.139(por cierto vaya interfaz mas fea) y ahora me sale esto en el vendetta
required rom or chd images
eso suena a que tienes algun problema con las roms o con la carpeta donde las tienes.
lo que he hecho simplemente ha sido mover la carpeta de una version del mame a otra.

por cierto cuanto os pesa las rooms?.la que tengo ahora 12,3 gigas...me estoy bajando otra version modernilla de 19 y pico.
mi carpeta roms ocupa 194gb
pero eso con todos los chd esos no?.he estado leyendo y es una movida bajarse eso para los juegos en "3d" y tal.
si, con todo incluido.
ok muchas gracias tio.vere a ver si consigo que rule el vendetta en el 32.la verdad es uno de mis juegos favoritos junto con el monster mauler ;)
15 respuestas