Ayuda Con Mame!!

Buenas:

No se si es este el foro indicado pero.....

Tengo el Mame32 0.84u3 y cuando me dispongo a jugar...... no me deja configurar las teclas , ni del teclado ni del mando.

En principio deberia poder entrar a la configuracion presionando el TABULADOR , pero le doy a esa tecla y no me hace nada.

Si pongo el mando de la PSX me funcionan todas las teclas menos las teclas de direccion , asi k no puedo mover nada.

Hay alguna otra manera de poder configurar los botones? desde el menu del mame solo me deja elegir controlador , no cnfigurarlo.

Gracias.

[bye]
Hola.

Seguramente se te haya desconfigurado la tecla para entrar al "Config Menu" que en origen es el tabulador.

Para poder volver a entrar al "Config Menu" con la tecla tabulador haz esto, lo primero es no tener abierto el MAME, ya que si no loq ue haremos a continuacion nno servira de nada, una vez verifiques que MAME no esta abier ve a la carpeta del MAME, dentro de esta encontraras la carpeta "cfg", entra a ella y veras el archivo "default.cfg", borra dicho archvio y tras una vez abras el MAME este tendra la configuracion de teclas por defecto con lo que podras vovler a acceder al "Config Menu" pulsando Tab.

Bye.
Buenas:

Muchisimas gracias amigo , sabia k habia k hacer algo de eso pero no sabia k archivo exactamente era el k habia k borrar.

De nuevo muchas gracias por fin vuelvo a tener el mame funcionando al 100%. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Bye
2 respuestas