Ayuda con MameDoX. Como se ponen los directorios?

Nas... pos eso mismo, toy pegandome de leches ya varios dias con el mamedox y al final voy a tener que pasar de el y ponerme el mameox con lo cual me quedo sin poder ver los snapshots de los juegos y me parece un poco mierda.

Entonces ahi dejo mi preguntita:

En las opciones del mamedox viene un sitio para poner los directorios y luego otra de las opciones habla del directorio hdev/partitiondisk0/ o algo asi... entonces yo tengo mis roms en G:/Roms y por muymucho que le pongo en las opciones de directorios G:/roms no me las encuentra... para mi que el propio programa tiene mal definidas las unidades y cuando le digo G: igual me busca en D: o algo asi. (por eso que he puesto lo de los directorios esos de hdev/partitiondisk0/)
Bueno alguien me echa una mano???... lo que sea...como defino bien los directorios??...
Aunque sea otra opcion de emulador que se puedan ver snapshots tampoco estaria mal.

MUCHAS GRACIAS ;-)
Yo secundo esa misma pregunta, el otro día estuve intentando leer las roms desde el DVD y tampoco fui capaz, y probé con todas las letras de unidad, y nada, no encontrón nada, y en cambio las mismas roms en el HD a la primera las cojía, grrrr....

Saludos.
Probad con r:...aunque no es seguro que las pille tampoco...;)
2 respuestas