Ayuda con Mameox 0.84 b3

Hola a todos ......

He estado buscando bastante y no he podido obtener información, por lo que intento recurrir al foro (parece que soy el único que tiene este tipo de problema ......)

Resulta que instalo los bins del Mameox de la forma que dice el readme.txt, e intento ejecutar el emulador ......
Todo aparentemente bien , sale una intro con datos sobre el equipo de desarrollo, etc ..... me pide que pulse start para empezar y me sale el titulo 'Loading. Please wait ......'

Esto se tira así tanto tiempo como lo deje.

He probado varias veces a quitar todo (incluido el directorio de E:/TDATA/4d414d45 como dicen en la FAQ) pero siempre el resultado es el mismo ......

No se si no he encontrado información ha sido porque es algo que se soluciona sobre la marcha o realmente a nadie le da este problema .......

Gracias a todos de antemano
Si tienes el surreal64 borra las partidas que este guarda y prueba el mame de vuelta...
Eso me lo hizo a mi por tener los In Game Reset activados...;)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
me pasa lo mismo

he desactivado los IGR pero nada...

probaré con lo de la hora o borrando la memoria--- [Alaa!]
Los in Game reset, es una opcion del Evox, esta en Configuracion.
y creo que lo que hace es te da la posibilidad de resetear la consola (creo eh, que no lo he probado nunca)

Para Roberts:

Te he puesto un mp, porque no habia visto este hilo. Te resumo para que se entere tambien la peña y si le pasa a alguien mas que lo pueda solucionar

Resulta que tengo instalados el mame, el kawa y el fbaxxxx y no puedo cargar las roms de Neo geo, me hacen falta las bios como en el mame de Pc? Imagino que no valdran las mismas no?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
YA FUNCIONA!!!!
5 respuestas