ayuda con mando de xbox y adaptador usb

Hola bien tengo un problemilla, tengo el xenium ice y por su puesto su adaptador usb ke se coloca en el mando, bien kiero conectar el mando al pc con ese adaptador, total ke le meto el adaptador y el cable y el pc me lo reconoce pero nada, es como si le faltara el controlador o los drivers, lo kiero para guardar unas cosas del pc en la memory card de xbox, donde me puedo bajar los driver? y el controlador? y necesito algun programa para ke me reconozca la memory card dentro del mando?
salu2 y enviadme la informacion al privado ke es mucha la prisa ke ntego.ç

gracias
Si tubieras prisa ya hubieras buscado en la búsqueda avanzada, donde ya se ha hablado de los drivers para el PAD y creo recordar que tambien para la memory...

Como no es lunes, te dire que puedes usar por ejemplo el driver xhid que creo recordar que es el que uso... o el XBCD, creo que tambien estaba muy bien....

En cuanto a usar la memory card..

"I just wanted to tell you the xbox memory card will work with the xbox > usb adapter ... you need to use the Action Replay drivers for the memory card, and it will work with Action Replay … thought ide give you the word so you could put It on the site."
1 respuesta (puedes valorarla con el botón +1)