Ayuda con mando innalambrico

Hola.

Tengo un mando innalambrico edicion limitada de Fable III desde Enero de 2011, y desde hace un par de días ha empezado a dar problemas. Resulta que el analógico derecho (el joystick) gira bien y todo, pero a la hora de mover la cámara en los juegos, ésta se traba, es decir, que cuando muevo la cámara de los juegos con el analógico derecho con este mando, la cámara se mueve a tirones y no va bien. Pruebo a cambiar de mando y entonces va correctamente. Decir que el mando lo he usado poco, muy poco.

¿Puedo enviar el mando al SAT y que me lo arreglen? ¿Tiene solución casera? ¿Estará todavía en garantía xD?

Un saludo.
Si es de enero de este ańo si tiene garantía.
Ponte en contacto con el SAT y ellos te dirán lo que hay que hacer...
Dejate de arreglos caseros sino estas puesto en esas cosas,porque lo puedes empeorar aun +.Teniendo Garantia,haz uso de ella y llama al SAT te mandaran un Mando Nuevo.Ojo,diles bien que el tuyo es una Edicion Especial del Fable III porque esta Gente son capaces de Enviarte uno Nuevo pero "Blanco o Negro"...
kruzcamporro escribió:Dejate de arreglos caseros sino estas puesto en esas cosas,porque lo puedes empeorar aun +.Teniendo Garantia,haz uso de ella y llama al SAT te mandaran un Mando Nuevo.Ojo,diles bien que el tuyo es una Edicion Especial del Fable III porque esta Gente son capaces de Enviarte uno Nuevo pero "Blanco o Negro"...

Eso es cierto, si no especifícas la versión exacta, te mandan el que les apetezca.

Saludos.
Te comento porque un amigo llamó al SAT hace unos días por un mando que le falla. Le dijeron que dentro del primer año de la compra (con ticket) es la tienda la que debe hacerse cargo y que a partir de ese año ellos se hacen cargo pero eres tu quien tiene que enviar el mando y ellos te lo reparan
rafaliyo86 escribió:Te comento porque un amigo llamó al SAT hace unos días por un mando que le falla. Le dijeron que dentro del primer año de la compra (con ticket) es la tienda la que debe hacerse cargo y que a partir de ese año ellos se hacen cargo pero eres tu quien tiene que enviar el mando y ellos te lo reparan

Estaba buscando información sobre esto, ayer lleve un mando a gamestop y me dijeron que tengo que tramitar directamente con MS, no ponen pegas no? Mi mando es se mayo y directamente no enciende...
ThoreK88 escribió:
rafaliyo86 escribió:Te comento porque un amigo llamó al SAT hace unos días por un mando que le falla. Le dijeron que dentro del primer año de la compra (con ticket) es la tienda la que debe hacerse cargo y que a partir de ese año ellos se hacen cargo pero eres tu quien tiene que enviar el mando y ellos te lo reparan

Estaba buscando información sobre esto, ayer lleve un mando a gamestop y me dijeron que tengo que tramitar directamente con MS, no ponen pegas no? Mi mando es se mayo y directamente no enciende...

Lo malo es que te dicen que lo envies a la republica checa y claro eso tiene sus gastos de envio...
Es decir se te estropea un producto de ellos y aún tienes que pagar los gastos para que te lo arreglen? Como se pasan
ThoreK88 escribió:Es decir se te estropea un producto de ellos y aún tienes que pagar los gastos para que te lo arreglen? Como se pasan

Hace mucho Tiempo que no me pongo en Contacto con el SAT(Gracias a Dios),pero antes Microsoft corria con los Gastos de Envio.Es cierto,que te mandaban un Mando Nuevo directamente pero claro se dieron cuenta del "Chollo" y pusieron que tenias que mandar el mando Averiado(Cosa Logica y Normal).Asi que,llama al SAT porque tu mando esta aun en Garantia si es de Mayo y a ver que te dicen...

Sl2.
kruzcamporro escribió:
ThoreK88 escribió:Es decir se te estropea un producto de ellos y aún tienes que pagar los gastos para que te lo arreglen? Como se pasan

Hace mucho Tiempo que no me pongo en Contacto con el SAT(Gracias a Dios),pero antes Microsoft corria con los Gastos de Envio.Es cierto,que te mandaban un Mando Nuevo directamente pero claro se dieron cuenta del "Chollo" y pusieron que tenias que mandar el mando Averiado(Cosa Logica y Normal).Asi que,llama al SAT porque tu mando esta aun en Garantia si es de Mayo y a ver que te dicen...

Sl2.

Ya, tengo pensado llamar mañana, lo de que lo tengas que mandar me parece más que lógico pero me refiero a que te manden etiquetas para poner al paquete y ellos se hicieran cargo de los gastos de envío, ya os contaré

EDITO: acabo de hablar con MS y me dicen que mande el mando como habeis dicho y que ellos me mandan uno nuevo
10 respuestas