Acabo de adquirir un mando inalámbrico para la Xbox de Logitech y me surge una duda: ¿Cómo cojones se apaga?
He hablado con Ninpondo, que es quien me lo vendió, pero el medice que optaba por quitar las pilas, algo que a mi no me gusta demasiado, porque si tengo el mando es precisamente para ahorrarme el tener que estar perdiendo el tiempo desenrollando el cable, o conectándolo al puerto de la consola... y si tengo que perder el tiempo poniendo y quitando las pilas, pues vaya mierda.
El modelo que tengo de logitech es ese que el receptor parece el de un ratón de PC, con un poco de cable, en vez de ir enchufado directamente en la consola, para entendernos, es éste:
http://media.teamxbox.com/dailyposts/lo ... cise_4.jpgTodo esto viene a que le puse el martes pasado unas pilas recargables de 2300 mAh y lo he utilizado escasamente una hora al día, y hoy lunes ya estaba dando por culo con el led de la batería, no sé si es que las pilas cargaron poco, si traga pilas como un cabrón o que coño le pasa, pero no me parece normal, y como no veo un botón de apagado, me quedo intranquilo pensando si está en modo Sleep o no
XD
No sé, será que estoy acostumbrado a la sencillo, con el Wavebird de mi NGC no tengo que hacer nada, simplemente muevo la palanquita ON/OFF y ahorro batería.