ayuda con mando ps3 modelo cechzc2h

hola,e comprado un mando original de sony y me estoy volviendo loco, es el modelo cechzc2h,es de color negro,lo e enchufado a la ps3 por el cable usb y las luces rojas parpadean las 4 como si estuviera cargando,pues le doy al boton ps y no hace nada siguen las luces rojas parpadeando como si estuviera cargando,le quito el cable y ni se enciende ni na,un saludo y gracias
donde lo has comprado? puede que te hayan tangado uno falso....cuanto te ha costado?
Mistiyaker escribió:donde lo has comprado? puede que te hayan tangado uno falso....cuanto te ha costado?

hola,en ebay a un tio de españa,el mando tiene pinta de ser original(lo digo por el tacto y las piezas) y nuevo y me a costado 35 e,alguna solucion
euge_82 escribió:
Mistiyaker escribió:donde lo has comprado? puede que te hayan tangado uno falso....cuanto te ha costado?

hola,en ebay a un tio de españa,el mando tiene pinta de ser original(lo digo por el tacto y las piezas) y nuevo y me a costado 35 e,alguna solucion

bufff 35 euros nuevo....es demasiado barato para ser original,si ni conectandolo ala consola funciona me parece ami que es falso,cuando sacaron la 3.0 todos los mandos sin licencia osea falsos pero con el logotipo de sony y todos esos royos dejaron de funcionar,nose yo si eso tendra alguna solucion espero que alguien pueda ayudarte...
Mistiyaker escribió:
euge_82 escribió:

bufff 35 euros nuevo....es demasiado barato para ser original,si ni conectandolo ala consola funciona me parece ami que es falso,cuando sacaron la 3.0 todos los mandos sin licencia osea falsos pero con el logotipo de sony y todos esos royos dejaron de funcionar,nose yo si eso tendra alguna solucion espero que alguien pueda ayudarte...

hola,el tema esta en que lo conecto con el cable y lucen las 4 luces pero ni funciona ni na,respecto a lo que es falso no te digo yo que no(pero tiene mejor pinta que los 2 que tengo,y si es una imitacion es muy buena),ya e hablado con el que mo a vendido yun saludo
las luce se encienden siempre que lo estas cargando como cuando lo enchufas a un pc,si has pagado por paypal te devuelven el dinero si no pues habla con el tio a ver que se puede hacer...
Igual el mando está bien y lo que te pasa es el problema de emparejamiento que están teniendovarios usuarios, hay un hilo al respecto:
hilo_fallo-de-sincronizacion-mando-slim-3-10_1333501
no por que al conectarlo a esos usuarios le va el mando perfecto,ademas este user dice que no le va el nuevo pero supongo que el que tenia de antes le ira perfectamente.
hola,el mando que me an vendido,en cuanto le quito el cable de carga de la ps3 no se enciende ni hace por encenderse,cuando esta con el cable enchufado le parpadean las 4 luces,como si estuviera cargando la bateria,pero cuando esta con el cable y le doy al boton ps el mando ni hace mencion por encenderse,muchas gracias a todos por vuestras opiniones y ayuda(un consejo no compreis el modelo que pone en el titulo)e hablado con el tio y me a dicho que iba a hablar con un amigo suyo que entiende del tema,ya os ire nformando,a ver si voy a ser yoooooooooooooooooooo [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] jajaja,un saludo

edito

hola,pues me esta dando mal rollo el tema,no e vuelto a saber nada y me huele mal,e abierto una disputa por paypal,alguien sabe o a tenido que abrir alguna disputa similar a mi problema,que solucion hay?
gracias,un saludo
hola,fue imposible,pero me an devuelto el dinero,lo unico que e perdido 4 euros,que putada,un saludo
9 respuestas