ayuda con mando sixasis

Buenas, tengo un par de problemas con mis mandos sixasis mas bien uno con cada uno de ellos... he tenido mala suerto con los mandos, a ver si a alguien tambien le ha pasado y me puede ayudar a arreglarlos.

al primero de ellos lo que le pasa es que se le atascan los botones R2 y L2, se quedan a medio pretar, y se quedan escanquillados, y al otro no se muy bien que es lo que le pasa exactamente ya que solo me da problemas con el gta IV, que no puedo usarlo porque me empieza a dar vueltas la pantalla como si estuviese moviendo uno de los joystick.

En general dan buen resultado los mandos no??tambien que mala suerte que me he cargao 2 de 2!!esta es la excusa perfecta para que caiga un ds3 pero aun asi me gutaria poder arrglarlos.

saludos y gracias
Los de los gatillos no se, a mi me pasa algo parecido pero es porque un trocito de pasta del mando que se me rompio y anda suelto por ahi dentro y muchas veces se me queda enganchado. Lo que hago es moverlo para que la pieza se vaya a otro lado jajaja.

En cuanto a lo del GTA, a mi me pasaba algo parecido, que me iban los botones, pero en determinados sitios no me funcionaban. Lo que hice fue pulsar el boton de reset que tiene el mando. Hazlo encendido y cuando le pulses el boton, tiene que hacer como si estuviera encendiendose de nuevo. ¡Suerte!

Un Salu2 [bye]
Los sixaxis son de chichinabo xD, pero tios de todas formas, yo aunt engo los mandos de la N64 operativos, y esos si que se jodian mirandolos....
Hola , la verdad es que por el material en si , son bastante fragiles , pero a mi de momento no se me ha roto ni nada parecido y como dice smaser los de la 64 se rompian solo con verlos XD
También depende del si eres muy bestia dandole a los botones. Tengo un amigo que tiene una fuerza impresionante en las manos, y me rompió 3 o 4 mandos de la PS2, y ahora me da hasta miedo invitarlo a la partida de los lunes con los colegas.

Un saludo y si te dan problemas, piensa que puedes conseguir sixaxis relativamente baratos en el foro de compra-venta
4 respuestas