Ayuda con mando wii por favor

Bueno me han traido a mi casa dos Wii´s para que las actualice y puedan cargar copias de seguridad de sus juegos unos conocidos, pero mi sorpresa es que no traian los mandos, mi pregunta es la siguiente, hay algo que pueda utilizar como mando wii, ¿psp, sixaxis, algo lo que sea?.

Gracias, y por si alguno se le ocurre que pedirle a los que me han traido la wiis el mando, ya lo he intentado y no es posible, x eso lo pregunto.

Saludos.
necesitas un mando de wii si o si Imagen

no sé como se les ocurre dejarte las consolas sin al menos un mando Imagen
Les mandas un sms que ponga
"proceso de modificacion paralizado hasta entrega de wiimote por parte del dueño"
si tu tienes un mando, lo puedes sincronizar con esas wii
Petiso Carambanal escribió:Les mandas un sms que ponga
"proceso de modificacion paralizado hasta entrega de wiimote por parte del dueño"

[qmparto] [qmparto] Anda que no da coraje cuando te mandan esos mensajes de verdad...

capitan_scene escribió:si tu tienes un mando, lo puedes sincronizar con esas wii

Efectivamente, si tienes mandos, pues sincronizalos y fin.

Un saludo.
Supongo q sin un wiimote no se puede manejar la PS3, con el sixasis pasará lo mismo con la WII, no?
es como cuando te traen un portátil para arreglar y no te dan el cargador, y la batería a medias. [snif]
Pochuelo escribió:Supongo q sin un wiimote no se puede manejar la PS3, con el sixasis pasará lo mismo con la WII, no?

Te has liado, la mejor forma de manejar la Wii es mediante Kinect, un periférico desarrollado por Sony que permite cargar copias de seguridad en la PS3 tales como el Mario Galaxy o el Zelda: A Link To The Past, eso si una vez dentro solo podrás usar un mando clónico de Datel de la XBox 360 con el JTag ya hecho (importante esto último). Gracias a eso podrás jugar a la Wii con Move pero el que no es inalambrico, el de la pelota todavía no está implementado por la Scene de PSP (los del team R4 ya están trabajando en un FlashCart compatible, no te preocupes).

XD XD

Un saludo.
tienes que tener un mando de wii si no , nanai
8 respuestas