Ayuda con manuales para linux desde 0

hola, quiero iniciarme con linux y me gustaria tener un manual que empezase desde cero desde crear particiones, instalacion, usuarios... i no encuentro uno que siga todos los pasos en orden .

haver si me podeis ayudar??

saludos!
NaTek escribió:haver si me podeis ayudar??

Lo primero seria ayudarte a escribir. Haber se escribe con B.

Respecto a los manuales, usa la busqueda avanzada del foro, usa el puto Google y sobre todo pincha en ese mensaje tan bonito que dice "
Links para moverse rápido por el foro
el_Salmon escribió:Lo primero seria ayudarte a escribir. Haber se escribe con B.
[/URL]

Y tú también deberías aprender ...
en todo caso, la frase sería: ' A ver si ... '

Para Natek,
si lo que quieres es algún libro, mira aquí, p.ej.:
http://www.escomposlinux.org/libros/

Saludotes,

Nz
Hagoromo escribió:Y tú también deberías aprender ...
en todo caso, la frase sería: ' A ver si ... '

[toctoc] Tienes razón, por el sentido de la frase estaba claro que queria decir "A ver si...". Lo siento, estoy tan quemado de ver tantas faltas de ortografia que salto a la minima.
Jeje, es muy normal, yo también salto por una mala ortografía.
Ahora se me tirarán encima los que defienden a los que escriben
con faltas ... pero imagínate todo el mundo escribiendo tipo móvil,
pasando de todo, acracía total!

Agh, me aburro,

Salados,

Enzo
Yo cuando leo un texto con faltas de ortografía, directamente lo dejo de leer, no le presto atención, me importa un huevo lo que diga el mensaje. Pero también es cierto que a veces se nos cuelan faltas a todos. A mí me parece horrible el no poner signos de admiración o exclamación al principio de las frases.

"Estás de acuerdo?" en vez de "¿Estás de acuerdo?"
NaTek escribió:hola, quiero iniciarme con linux y me gustaria tener un manual que empezase desde cero desde crear particiones, instalacion, usuarios... i no encuentro uno que siga todos los pasos en orden .

Si usas Ubuntu puedes consultar ésta.
No creo que use todavía ningún Linux ... ¿ ya le quereis
encolumar el Ubuntu de las narices ? ;-)

jeje, que os dan comisión u os regalan globos?

Saladitos,
Nz
future escribió:Yo cuando leo un texto con faltas de ortografía, directamente lo dejo de leer, no le presto atención, me importa un huevo lo que diga el mensaje. Pero también es cierto que a veces se nos cuelan faltas a todos. A mí me parece horrible el no poner signos de admiración o exclamación al principio de las frases.

"Estás de acuerdo?" en vez de "¿Estás de acuerdo?"

Hola soy tu pesadilla! Te gusta que escriba asi?

¬_¬

Creo que lo de las faltas resulta cansino, y salvo que sea xgrdamnt exo apropsito , cansa.
8 respuestas