ayuda con mapas d call of duty!!!!!

[snif] me puede explicar alguien como puedo jugar a los mapas q me he bajado para el call of duty me salen todos los mapas en la carpeta d mapas pero no puedo jugar a ninguno
tengo q configurar algo en crear servidores para poder jugar aunque sea yo solo ???
os agradeceria una ayudaaaaaa salu2 [agggtt]
es facil, los tienes k meter en la carpeta Call of duty / Main i alli cada vez k te metas en un servidor con los mapas k tienes te deja entrar
[toctoc] gracias pero hay alguna manera d jugar yo a los mapas sin estar conectado es decir oflinee???? es para verlos
Tal vez en la consola escribiendo:

map nombre_del_mapa
si le das en el menu principal a iniciar un nuevo servidor con el mapa k kieras y ya esta
:? hago eso d la consola pero me da este error
pak sum/name mis match
sabeis d q puede ser??? [ayay]
de donde os los habeis bajado?
A ver, para elejir el mapa q querais hacer lo q comenta xtremefede

Escrito originalmente por prm
de donde os los habeis bajado?

Aki -> http://www.codfiles.com

sld
[risita] para ver un mapa y jugar uno solo solo hay q irse a la opcion d unirse a un nuevo servidor y donde pone dedicado poner no
eliges el mapa d la lista q sale a la deracha y ya puedes ver el mapa tu solo
por cierto para jugar a los mapas descargados antes hay q lanzarlos desde mods salu2 y gracias a todosss ratataaaa
Escrito originalmente por saidan
[risita] para ver un mapa y jugar uno solo solo hay q irse a la opcion d unirse a un nuevo servidor y donde pone dedicado poner no
eliges el mapa d la lista q sale a la deracha y ya puedes ver el mapa tu solo
por cierto para jugar a los mapas descargados antes hay q lanzarlos desde mods salu2 y gracias a todosss ratataaaa

Nope XD

Para jugar en un mapa descargado has de ir a Iniciar nuevo servidor (no a unirse) y te sale la lista de los mapas del juego junto con los q hayas bajado.

No necesitas entrar en mods para nada a no ser q te hayas bajado un mod XD

Pa muestra un boton
9 respuestas