Ayuda con maquina arcade en almería!!!

Pues eso...que parece que un amigo de otro amigo se deshace de una maca en almería...el problema que me surge es que necesito flagoneta o similar para poder trasladarla...

Alguien de almería con flagoneta (sin malacatones a ser posible) podría echarme una manica? Podría pagarle unos 50 eurillos (más por desgracia no tengo) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo te ayudaría gustosamente a cambio de unas birras, pero no soy de la zona. De todas maneras, por 50 eurillos tienes alquiler por un día de furgonetillas
davorz escribió:Yo te ayudaría gustosamente a cambio de unas birras, pero no soy de la zona. De todas maneras, por 50 eurillos tienes alquiler por un día de furgonetillas

ma cosa es que la maka grande...con patalla de 27 pulgadas...no se yo si en una furgonetica de alquiler entraría :(
hombre hay furgonetas de alquiler de muchos tamaños...... seguro que entra en alguna
Otra cosa a tener en cuenta es protegerla bien. Palets en la base y cuerdas/tiras, etc.
Una furgoneta de alquiler, si, puedes sacarla por 50 o 60€ al dia, grande. a eso sumale 150€ de fianza al recogerla + gasoil...

Si te lo hace un voluntario, asegurate de pagarle para cubrir el combustible + una caña y una partida a la maca XD
¿que modelo de maca es exactamente? segun el modelo y sus medidas te puede incluso caber (con dificultad) en un turismo, yo he visto una videoval en un golf asi que...
Hilldegar escribió:¿que modelo de maca es exactamente? segun el modelo y sus medidas te puede incluso caber (con dificultad) en un turismo, yo he visto una videoval en un golf asi que...

Buff que bestialidad una Videoval en un Golf muy bueno, si cuando a uno se le mete algo en la cabeza no hay nada que se resista jaja ;)
Hilldegar escribió:yo he visto una videoval en un golf asi que...

:O :O :O :O Pero que coño!!!!

Joder, con el cisco que organizamos mis padres y yo para subir mi VideoVal a casa, que pusimos una furgoneta atravesada en la calle y cortamos el tráfico durante casi 10 minutos... XD

Eso pesa como un muerto, y viendola tumbada en la flegoneta parecía aún mas enorme de lo que es.

La cara que puso mi madre cuando abrimos las puertas y vio que eso tan gordo iba para el salón. :-|
Eleven escribió:

Joder, con el cisco que organizamos mis padres y yo para subir mi VideoVal a casa, que pusimos una furgoneta atravesada en la calle y cortamos el tráfico durante casi 10 minutos... XD

Eso pesa como un muerto, y viendola tumbada en la flegoneta parecía aún mas enorme de lo que es.

La cara que puso mi madre cuando abrimos las puertas y vio que eso tan gordo iba para el salón. :-|

+1

yo con mi videoval tuve que alquilar un furgon de 3 m de carga en largo (si lo hubiera pillado de 2m no hubiera podido meterme dentro para colocarla y sacarla) [rtfm]

y pesa un cojon (no recuerdo si eran 120 o 140 kg), pq al inclinarla me fallo el equilibrio y se quedo de pie pero el problema es que me llevo a mi con ella y acabe penxao... [qmparto]

y lo de meterla en un golf mi novia tenia un golf ace un año y t digo q tuvimos q pillar un furgon pq ni desmontada cabia
anda tio con una de estas vas sobrado

Imagen

eso si no te olvides de protejer bien el arcade para que no la dañes.
Si solo el CRT es de 27", la maca no la metes en un turismo ni loco... y buscate un par de amigos fuertotes si no quieres verte mangao en la calle sin poder mover la maquina :O
Ya ves,solo la pantalla ocupa practicamente el asiento de detras del coche,hay que tener nivel Tetris Maestro para poder meter una maca asi en un turismo...

Hombre,a mi me gustaria ayudar,pero...ya no se si me pilla muy lejos,ademas de que la furgo ni siquiera seria mia...
Dime algun pueblecito cercano a donde se supone hay que ir,si esta cerca,quiza,solo quiza (pues habria que contar con la aprobacion de otras personas),pueda ayudarte,pero no te hagas ilusiones. :(
Lexarius escribió:+1

yo con mi videoval tuve que alquilar un furgon de 3 m de carga en largo (si lo hubiera pillado de 2m no hubiera podido meterme dentro para colocarla y sacarla) [rtfm]

y pesa un cojon (no recuerdo si eran 120 o 140 kg), pq al inclinarla me fallo el equilibrio y se quedo de pie pero el problema es que me llevo a mi con ella y acabe penxao... [qmparto]

y lo de meterla en un golf mi novia tenia un golf ace un año y t digo q tuvimos q pillar un furgon pq ni desmontada cabia

Imagen

¿ Esa videoval pesa 120 ó 140 kilos ?
Eleven escribió:

Jajaja, la cara de mi madre cuando la vió en vivo ya puesta se me ha quedado marcada de por vida, fue impagable [carcajad] (pobre mujer, encima que me había dado el visto bueno sin muchas reticencias...)

Yo en mi caso la transporté en una Picasso y cabía bien, tampoco sobraba demasiado, pero cabía bien.
Dependiendo del turismo, si que puede caber, lo digo por experiencia, le doné a un compañero una Green Gold y para mi asombro apareció con un Opel Meriva, le dije que no entraba ni de coña y oye, entró justita, pero entró, así que no descartes todas las posibilidades.

Saludos.
Djalma83 escribió:Dependiendo del turismo, si que puede caber, lo digo por experiencia, le doné a un compañero una Green Gold y para mi asombro apareció con un Opel Meriva, le dije que no entraba ni de coña y oye, entró justita, pero entró, así que no descartes todas las posibilidades.

Saludos.

ya, pero porque el porton abre hasta el suelo del maletero, como en la Picassso o en el Clio grand tour que tengo.. pero en un golf o en mi A3 con la "boca" del maletero que tiene... [agggtt]
Saca las monedas antes de moverla hombre! XD
No se le puede quitar la pantalla? Yo soy de almeria (de huercal que esta al lao) pero no
tengo furgoneta
Si al final no te la quedas avisa que me encargue yo de ella [sonrisa] ...ahora en serio si no es mu cara la maquina, alquilate una furgoneta y te quitas de problemas.
18 respuestas