Ayuda con maquinilla eléctrica(de afeitado)

Necesito vuestros sabios consejos,ya que he decidido dejar el afeitado con cuchilla y pasarme al de maquinilla.

Hasta ahora solía afeitarme con la cuchilla del todo una vez al mes,recortandomela una vez a la semana con una eléctrica cutre y vieja que tenía por ahí.

Queria comprarme una buena de precio sobre los 70-100€ y queria saber si vosotros utilizais alguna,que tal la experiencia con ellas y si sabeis de alguna marca o modelo bueno que me podais recomendar :)
Decir que me interesan bastante las que te tran cabezales o piezas adaptables,para poder dejar la barba de 3 dias y estilos asi,no solo el apurado.

Saludos y gracias!!! [oki]
La de la izquierda es con maquinilla, la de la derecha es con electrica.

Imagen
Muy bien,de todas maneras puedo pensar que nadie va a ir mirándome con microscopio la barba... Además,en el año que llevo recortándomela con la máquina vieja me queda aceptablemente bien,el problema es que lo deja demasiado corto(la recorto con el perfilador de patillas) y a mi me interesaba recortarla solo hasta el tipo "barba de 3 dias".

Igualmente no sabia que hiceran eso,gracias por tu respuesta,aunque me gustaria saber un par de opiniones más de los foreros para saber como es su experiencia. Tanto buena como mala.

[oki]
Panasonic ER-1611. Búscala por ebay, me salió puesta en casa sobre 140€; pero fácilmente se va a más del doble.

No la encontrarás en tiendas físicas, es una máquina profesional... pero se nota la diferencia. Es la cuarta maquinilla de este tipo que tengo, y con diferencia, y de largo, la mejor.

Fui un día a la peluquería del ECI a que me arreglaran la barba, y la chica que me atendió la usaba; tras hablar con ella de lo buena que era esta máquina, quedé convencido.

Saludos...
fcanete escribió:Panasonic ER-1611. Búscala por ebay, me salió puesta en casa sobre 140€; pero fácilmente se va a más del doble.

No la encontrarás en tiendas físicas, es una máquina profesional... pero se nota la diferencia. Es la cuarta maquinilla de este tipo que tengo, y con diferencia, y de largo, la mejor.

Fui un día a la peluquería del ECI a que me arreglaran la barba, y la chica que me atendió la usaba; tras hablar con ella de lo buena que era esta máquina, quedé convencido.

Saludos...

Por ese precio si que tiene que ser buena si jajaja.
Le echaré un ojo pero creo que se me va un poco del presupuesto. Gracias por tu respuesta :)
pero eso es una maquina de cortar el pelo, no? no es de afeitar...
the_gooseman escribió:pero eso es una maquina de cortar el pelo, no? no es de afeitar...

Eso digo yo, cuando he buscado fotos de la máquina esa que dice el otro forero me ha dado la sensación que tiene toda la apariencia de ser una de rapar la cabeza XD

En fin, yo durante este mes o el que viene tambien me compraré una máquina eléctrica de afeitar porque la que tengo es una del año catapum y ya es hora de irse renovando. Había pensado en una que tambien hiciera la función de depilar, por ejemplo la "Braun Cruzer4 body&face wet&dry Z-60 Azul 2838".
Sirve para ambas cosas. Yo la uso para arreglarme la barba; el pelo de la barba es mucho más duro, y el motor de esta maquinilla no se viene abajo por muy fuerte/largo/espeso que lo tengas...
Estoy pensando en la Braun Cruzer 6 face,que creo que se puede usar también en la ducha y tiene bastantes cosas para retocar y arreglar la barba. El problema que parece que tiene es que si quieres apurarte la barba no la deja muy bien,es más para retocar...

Esa que dices,j0se242,que tal está? No habia pensado en una para cuerpo y cara....
Kakarot_13 escribió:Esa que dices,j0se242,que tal está? No habia pensado en una para cuerpo y cara....

Pues le tengo el ojo echado desde hace unos meses... a ver si algun eoliano la tiene y nos puede contar qué tal se comporta afeitando y depilando. Me suena que, en su dia, busqué opiniones por Google y la gente hablaba bastante bien de ella.

Braun CruZer4 body&face wet&dry Z-60 Azul 2838.jpg (53.62 KB)

Aquí dejo una imagen de la maquinita en cuestión...
j0se242 escribió:Pues le tengo el ojo echado desde hace unos meses... a ver si algun eoliano la tiene y nos puede contar qué tal se comporta afeitando y depilando. Me suena que, en su dia, busqué opiniones por Google y la gente hablaba bastante bien de ella.
Braun CruZer4 body&face wet&dry Z-60 Azul 2838.jpg

Pues he estado mirando por Amazon.es y UK las opiniones y bueno,sin ser del todo malas tampoco es que digan ninguna maravilla. Le ponen pegas a la hora del apurado y cosas así.

Sinembargo he mirado la Cruzer 6 Face y parece que las opiniones son mejores,aunque claro,esa es solo para la "face" jaja.

En UK la tienen por 50 y poco euros,mientras que en Amazon España la tienen por 70... Creo que,a falta de echar un ojo por otras tiendas de mi ciudad,me acabaré decantando por esa. :)
Yo tengo desde navidades una Braun Series 3 y va de lujo.
Saludos.
FIGANE escribió:Yo tengo desde navidades una Braun Series 3 y va de lujo.
Saludos.

Y la usas solo para afeitarte del todo o trae también algo para poder retocar la barba y dejarla de 3 dias?? Sobre cuanto te costó? :)
Kakarot_13 escribió:
Saludos.

Y la usas solo para afeitarte del todo o trae también algo para poder retocar la barba y dejarla de 3 dias?? Sobre cuanto te costó? :)

Trae el típico "rebajador". Depende de donde la mires ronda entre los 100 y los 120€.

http://www.braun.com/es/male-grooming/series-shavers/series-3.html

Saludos.
FIGANE escribió:
Kakarot_13 escribió:
Saludos.

Trae el típico "rebajador". Depende de donde la mires ronda entre los 100 y los 120€.

http://www.braun.com/es/male-grooming/series-shavers/series-3.html

Saludos.

Pues me gusta! Claro que también es 50 euros mas cara que la Cruzer 6 XD
El típico recortador que dices es eso que se ve que lleva acoplado la máquina,no? Es decir,que no es ninguna pieza a parte.

Muchas gracias! [oki]
Kakarot_13 escribió:Pues me gusta! Claro que también es 50 euros mas cara que la Cruzer 6 XD
El típico recortador que dices es eso que se ve que lleva acoplado la máquina,no? Es decir,que no es ninguna pieza a parte.

Muchas gracias! [oki]

Exacto, va acoplado a la máquina. Si lo levantas dejan de funcionar los cabezales y sólo funciona el recortador. Cuando lo bajas pues vuelve al "modo afeitado" y funcionan los cabezales otra vez, jejeje.
Saludos.
15 respuestas