Ayuda con Mario Bros 3 NES ¿Buena compra?

Hola chicos,

Me ofrecen por 26€ (+7€ de envío, en total 33€) el super mario bros 3 para la nes en el siguiente estado:

ImagenImagenImagen

Aparte del cartucho (lógico) también trae instrucciones.

Que opináis? Está bien el precio para el estado? Me gustaría empezar a coleccionar algunos juegos de la nes en condiciones decentes.. creeis que se acerca a eso?

Saludos!

EDIT: Edito con el precio final.
Wow! Si no lo quieres me lo quedo yo! xD

Esta genial si, y el precio es buenísimo.
Pues si, por ese precio me lo quedo sin pensármelo mucho. Buen estado y juego bastante buscado.
novatero escribió:Que opináis? Está bien el precio para el estado? Me gustaría empezar a coleccionar algunos juegos de la nes en condiciones decentes.. creeis que se acerca a eso?

No, no se acerca a tu valoración que buscas de condición decente, tiene un lomo arrugado.

Yo de ti no lo compraría, eso sí, si lo hubieras comprado y lo hubieras puesto en "últimas adquisiciones" te hubiera felicitado por la compra.
Depende del significado que para ti tenga " estado decente".

Yo lo veo una compraza [boing] hoygan.
Si de veras te hace ilusion el juego,que por cierto,dicho sea de paso,uno de mis marios favoritos, no te vas a arrepentir.
Sin lugar a dudas sera una muy buena compra,aunque el estado de la caja podria ser mejor... :)
Me estais dejando anonadado porque el mario 3 es supercomun y ese precio es demasiado alto considerando el estado regulero que tiene.

Mario 3 en bastante buen estado completo:
http://www.marktplaats.nl/a/spelcompute ... ousPage=lr
17,6Euros

MArio 3, caja classics, bastante mas rara y cotizada, si que vale unos 27-28 euros(y eso que es tienda, suele ser 5-6 euros mas cara que particular:
http://www.marktplaats.nl/a/spelcompute ... cAgd2JKSpU
NaN escribió:Me estais dejando anonadado porque el mario 3 es supercomun y ese precio es demasiado alto considerando el estado regulero que tiene.

17,6Euros

MArio 3, caja classics, bastante mas rara y cotizada, si que vale unos 27-28 euros(y eso que es tienda, suele ser 5-6 euros mas cara que particular:

Shhh..calla,que necesito que el precio en general suba para poder vender el mio en perfecto estado por bastantes €€€€€
NaN escribió:Me estais dejando anonadado porque el mario 3 es supercomun y ese precio es demasiado alto considerando el estado regulero que tiene.

17,6Euros

El que le ofrecen al chico es Pal-esp por 26€, no me parece mal precio, ( ni caro ni barato ).
Gracias por las respuestas.

Está claro que habrá más baratos.. pero que sea PAL ES y en buen estado.. no he podido encontrar nada más. Si nos vamos a 60€ si, pero no es mi objetivo.

Lo que he comentado que sea para colección, me refería a que estuviera bastante bien como para poder guardarlo y "lucirlo" (no se si me explico, que no tenga un pedazo agujero en la parte de abajo y te de vergüenza enseñar la caja a tus amigos..).

Creéis que se le podría pedir menos?

Saludos

17,6Euros

Esos que pones no son pal españa, el precio que pone el chico es buen precio, no está mal, los hay bastante más caros, a mi juicio, vamos.
novatero escribió:Gracias por las respuestas.

Está claro que habrá más baratos.. pero que sea PAL ES y en buen estado.. no he podido encontrar nada más. Si nos vamos a 60€ si, pero no es mi objetivo.

Lo que he comentado que sea para colección, me refería a que estuviera bastante bien como para poder guardarlo y "lucirlo" (no se si me explico, que no tenga un pedazo agujero en la parte de abajo y te de vergüenza enseñar la caja a tus amigos..).

Saludos

Creo que al primero a quien tiene que convencer el estado del juego es a tí. Si tu estás conforme con el estado de conservación del juego, entonces ya está en un estado decente. Si vas a depender de lo que pueda opinar la gente de tu colección, igual te acabas volviendo majara [carcajad] , ya que cada uno tiene sus niveles de apreciación y su baremo. De hecho, dudo que haya unanimidad de criterios, a la hora de decidir cual es el más alto nivel de conservación para un juego.

Un saludo. :)
Si el estado de la caja no te obsesiona, el precio es bueno, yo lo compraría, de hecho, yo vendí hace unos meses en este foro uno con la caja rota por más dinero.

Y no se puede comparar con la versión alemana, no es lo mismo.
inakooo escribió:De hecho, dudo que haya unanimidad de criterios, a la hora de decidir cual es el más alto nivel de conservación para un juego.

Blister XD

Luego precintado, y más bajo que eso... [+risas]
inakooo escribió:
novatero escribió:Gracias por las respuestas.

Saludos

Creo que al primero a quien tiene que convencer el estado del juego es a tí. Si tu estás conforme con el estado de conservación del juego, entonces ya está en un estado decente. Si vas a depender de lo que pueda opinar la gente de tu colección, igual te acabas volviendo majara [carcajad] , ya que cada uno tiene sus niveles de apreciación y su baremo. De hecho, dudo que haya unanimidad de criterios, a la hora de decidir cual es el más alto nivel de conservación para un juego.

Un saludo. :)

Creo que será ese el criterio que seguiré.. pero siempre habrá por ahí algo más barato en mejor estado.. Pero de esa forma no se si llegaría a comprar algo algun día xDD

El juego me interesa mucho tenerlo porque es uno de los míticos en la NES. Espero empezar mi colección con buen pie :)
Eliges el mejor de los plataformas existentes, no sólo en NES sino en 8 bits.

Enhorabuena si ese es tu primer título, y encima con caja.

La caja no está 10/10, yo le daría un 7/10, entre un bien y un notable, que no tenga roturas ya es mucho pedir, siendo NES, yo te recomiendo que le metas una funda de plástico para conservarlo, lucirá muchísimo mejor, lo protegerás, y tendrá mejor apariencia.

Todos mis juegos de NES tienen esta funda de plástico.

Mejora estéticamente el estado del juego.

Cómpralo porque el precio de este juego, no va a hacer que subir y ahora tienes una oportunidad que quizás más adelante no vuelva a surgir, además es PAL ESPAÑA, eso es importante, al menos para mí.

saludos!
Si, bastante buen precio
Está bastante bien, aunque para mi el precio justo son 20 euros. Me lo he encontrado muchas veces a 5 euros sin caja.
Creo que es buen precio por 26 pavos
No es mal precio y, el mejor grado de conservación es blister dentro de la caja donde vienen varias unidades salidas de fábrica y que esta caja no haya sido todavía abierta.... vamos, que lo que importa es que lo disfrutes tanto si lo vas a tener en una estantería haciendo bonito como si lo vas a jugar horas y horas.
Yo lo conseguí por 15€, pero a mi me parece un juegazo impresionante y como dice mi madre, 26€ no te sacan de pobre. [+risas]

Mejor pagar 30€ por un SMB3 que 70€ por un FIFA o un Call of Duty.
pickboy82 escribió:No es mal precio y, el mejor grado de conservación es blister dentro de la caja donde vienen varias unidades salidas de fábrica y que esta caja no haya sido todavía abierta.... vamos, que lo que importa es que lo disfrutes tanto si lo vas a tener en una estantería haciendo bonito como si lo vas a jugar horas y horas.

Los juegos que vaya adquiriendo son para jugar. Pasarmelo bien jugando y si puedo terminarlo pues mejor que mejor :D

No me gusta tenerlos en las estanterías y que nadie los pueda tocar ni si quiera..
Yo lo tengo y me costo 4€ sólo cartucho, si esta completo no daría más de 15 o 20 a lo sumo.
Ahora resulta que ha contactado otro con él y se lo vende por 26€.. Me dice que no puede bajarlo mas, que ese juego vale 70€ [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por qué se suben a la parra todo el mundo con este tema?
Super Mario Bros 3 Action & Adventure usado: $13.26 Nuevo:$249.99

http://videogames.pricecharting.com/con ... rt-by=name
evilquake escribió:Super Mario Bros 3 Action & Adventure usado: $13.26 Nuevo:$249.99

http://videogames.pricecharting.com/con ... rt-by=name

Pero esto es a nivel mundial..

Supongo que no será lo mismo un SMB3 PAL Español que NTSC ..

Es lo jodido de aquí.. que muchos quieren aprovechar que tienen "algo caro" y se creen que pueden pedir lo que quiera..
Eso es USA, y no es fácil encontrar un SMB3 USA precintado por 249.99$.
Muy buen precio. Yo me haría con él sin dudarlo.
Yo lo compraba sin titubear
novatero escribió:Ahora resulta que ha contactado otro con él y se lo vende por 26€.. Me dice que no puede bajarlo mas, que ese juego vale 70€ [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por qué se suben a la parra todo el mundo con este tema?

No me he enterado de nada. :(

Saludos.
Si has perdido el juego porque otro le ha ofrecido mas, que parece que es lo que dices, o eso entiendo, ya tendrás más oportunidades.

En ebay hay uno con caja sin manual, la caja en un estado diría que incluso mejor que la que te vendían, a 20€ compralo ya + 8 de envío;

28€ en total, 2€ más de lo que te costaba este, pero el que te vendian tenia manual...

Quiero decir tampoco hay que pagar 50€ por un mario bros 3 con caja...
YuPiKaIe escribió:Si has perdido el juego porque otro le ha ofrecido mas, que parece que es lo que dices, o eso entiendo, ya tendrás más oportunidades.

En ebay hay uno con caja sin manual, la caja en un estado diría que incluso mejor que la que te vendían, a 20€ compralo ya + 8 de envío;

28€ en total, 2€ más de lo que te costaba este, pero el que te vendian tenia manual...

Quiero decir tampoco hay que pagar 50€ por un mario bros 3 con caja...

Decir que el que me vendían al principio había que añadirle 7€ de envío, por lo que se quedaba en 33€. El que me comentas por 28€ puesto en casa..

5€ por un manual del SMB3? La verdad es que lo que más me interesa es la caja y el juego..

EDIT: He visto que hay algunos que vienen con la hoja de suscripcion del club nintendo.. esta hoja vale algo?
Yo lo veo un gran precio la verdad.
bbbbio escribió:Yo lo veo un gran precio la verdad.

El de eBay o el primero? Porque al primero hay que añadir 7€ de envío.
Mira, el de ebay está en mejor estado que el que te venden. Por lo menos en fotografías se aprecia mas consistente la caja.

Luego, fuerza al primero diciéndole que has encontrado otro mario bros 3 en mejor estado mas barato, y que si no te ajusta el precio pues que le dé el aire.

Fuerza, no pierdes nada, si la otra parte quiere negociar siempre se puede llegar a un acuerdo, y si el otro se cierra en banda pues mala suerte, te compras el de ebay.

El manual lo puedes descargar en paginas web, y leerlo online, por eso... si, es un hándicap el hecho de que no esté completo 100% pero bueno, lo mas importante es la caja y el juego... sobre todo si está en mucho mejor estado, como creo que es el caso

Yo el primer mario bros 3 que dices, la caja le di un 7 pero bueno... a mi gusto, el estado es justillo, justillo...
Gracias por las respuestas.

El primero de todos no negocia ni 1€, así que me decantaré por el de eBay. Esperaré a mañana porque alomejor en el rastrillo que voy encuentro varios de los que me gustaría comprar.

Saludos
36 respuestas