Ayuda con Mario Bros 3

Lo estoy jugando en la ds. Estoy en el mundo 7 creo recordar, en cualquier caso es aquel en cuyo mapa aparecen numerosas plantas carnivoras cercando el camino e incluso sobre el mismo.

El problema es que penetro en un castillo y no sé como salir. En la primera pantalla hay cuadrados de ladrillos amarillos, solo puedo salir a través de una puerta. Bien, pues la abro.

Ahora el paisaje es gris y hay como candelabros colgando que están apagados. Solo veo una puerta, la abro

Y aqui llega el problema. Estoy en una pantalla con un par de plataformas sobre lava y al final hay una tubería gris. El caso es que quiero entrar en ella y no puedo.

¿Qué debo hacer?
Uffff, hace mucho que no juego y no recuerdo los niveles de memoria, lo siento.
Sin embargo te contaré un truco que parece ser que nadie conoce (yo aún no lo he visto vía google): todo el mundo sabe que una vez te terminas el juego y empiezas una nueva partida comienzas con una ala de ésas que llevan una 'P' escrita (para poder volar todo el rato sin necesidad de usar carrerilla), pues bien si esperas un rato en la pantalla de 'The end' (la primera vez estuve 15 minutos porque dejé la consola ahí mientras me pillaba un bocata XD, aunque con 5 debería bastar), en cuanto empieces una nueva partida comenzarás con el inventario LLENO de alas de ésas. Espero que se sirva para la próxima.

PD: Éste truco ha sido descubierto por mí, y por tanto me pertenece. Cada vez que lo uséis deberéis elogiarme y rezar para que pueda dominar el mundo, ¡muahaha! XD
viper2 escribió:PD: Éste truco ha sido descubierto por mí, y por tanto me pertenece. Cada vez que lo uséis deberéis elogiarme y rezar para que pueda dominar el mundo, ¡muahaha! XD

O regalarte cosas de Xenosaga, mejor, ¿no? [+risas]
solbadguy0308 escribió:
viper2 escribió:PD: Éste truco ha sido descubierto por mí, y por tanto me pertenece. Cada vez que lo uséis deberéis elogiarme y rezar para que pueda dominar el mundo, ¡muahaha! XD

O regalarte cosas de Xenosaga, mejor, ¿no? [+risas]

Bien pensado, ahora pongo mi dirección... mejor no, a ver si Nintendo me va a mandar una bomba o algo. XD
wah_wah_69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tWHseNzuvdU&feature=related

Gracias. No era fácil [oki]

viper2 escribió:Uffff, hace mucho que no juego y no recuerdo los niveles de memoria, lo siento.
Sin embargo te contaré un truco que parece ser que nadie conoce (yo aún no lo he visto vía google): todo el mundo sabe que una vez te terminas el juego y empiezas una nueva partida comienzas con una ala de ésas que llevan una 'P' escrita (para poder volar todo el rato sin necesidad de usar carrerilla), pues bien si esperas un rato en la pantalla de 'The end' (la primera vez estuve 15 minutos porque dejé la consola ahí mientras me pillaba un bocata XD, aunque con 5 debería bastar), en cuanto empieces una nueva partida comenzarás con el inventario LLENO de alas de ésas. Espero que se sirva para la próxima.

PD: Éste truco ha sido descubierto por mí, y por tanto me pertenece. Cada vez que lo uséis deberéis elogiarme y rezar para que pueda dominar el mundo, ¡muahaha! XD

Muy buen truco. Nunca me lo he pasado, asi que le daré uso por primera vez
viper2 escribió:Uffff, hace mucho que no juego y no recuerdo los niveles de memoria, lo siento.

Lo del tener una fila llena de P mágicas me suena bastante, no puedo asegurar nada pero me suena haber jugado con varias p mágicas para pasarme casi todas las fases del mundo 8 volando.
racort escribió:

Lo del tener una fila llena de P mágicas me suena bastante, no puedo asegurar nada pero me suena haber jugado con varias p mágicas para pasarme casi todas las fases del mundo 8 volando.

Es que no es una fila, son las cuatro. Si quieres pillar objetos no te queda otra que gastar alas para hacer hueco. XD

EDIT: Ahora que lo recuerdo, te rellena sólo una fila si esperas muy poco (1 minuto o algo así).
7 respuestas