AYUDA CON MARIO KART WII

Hola escribo para ver si alguien me explica la manera exacta de desbloquear todos los circuitos del juego porque yo he seguido lo que he leido en internet pero no se me desbloquean. lo he intentado en modo 1 jugador, gran prix, en 50 cc y 150 cc, he completado la copa banana quedando el primero y no se me desbloquean mas circuitos.

espero vuestra ayuda muchisimas gracias
Pues mira tio yo estoy mas o menos en tu misma situacion y te puedo decir que he empezado por 150cc y he ido sacando en orden oro o plata en todas las copas y se desbloquean circuitos y coches. Lo mismo para 100cc y ademas he desbloqueado un personaje etc etc. De todos modos los escenarios con hacer podio es suficiente creo.
Espero haberte ayudado
Los circuitos, karts y personajes van desbloqueándose conforme te sacas buenas puntuaciones. Intentad sacar una estrella en cada carrera. También, para los personajes más complicados, podéis dedicarle bastantes horas a las partidas vía internet, ya que por X número de victorias vas desbloqueando personajes.. y creo que según las horas que juegues también.
Para desbloquear nuevas copas y circuitos sólo has de ir consiguiendo trofeos en todas las copas que ya tienes: http://www.guiasnintendo.com/2a_WII/mar ... etos1.html

Ho!
3 respuestas