Ejem, leete un poco la legislación española antes de postear. Porque eso de "y si me apuras..." puede colar para cuatro niños incultos, pero cualquiera que tenga un poco de cultura huele a kilómetros que es una falacia "ad populum", vamos un truco demagógico clásico. Porque no se te tiene que apurar para nada, la ley está escrita y es clara en este sentido.
Es legal tener backup de un juego, solo si tienes el juego. Y no me refiero a tener el mario kart y bajerte un backup de mario kart, eso es ilegal. Me refiero a que el único backup que puedes tener es el que haces tú del mismo disco de tu juego, teniendo el juego en tu casa, nada de pedir o alquilar juego y hacer backup. Porque entonces ya no son backups, son COPIAS PIRATA.
Como veo que no tienes claro el tema (creo que porque te interesa) lo pongo bien clarito.
EL UNICO BACKUP ES EL QUE HACES TU CON TUS MANITAS DE TU JUEGO COMPRADO QUE TIENES EN TU CASITA SIEMPRE.
TODO LO OTRO SON COPIAS PIRATAS.
Yo entiendo que la gente pueda usar copias pirata, aunque no lo comparto. Pero lo que no entiendo y sobretodo no acepto es a la gente que usa copias pirata y no tiene los cojones de reconocerlo e intente ir de lista. Esto va por ti, Carlos A. si usas copias pirata perfecto, pero reconocelo y di tus motivos (si tienes alguno aparte del egoismo) Y SOBRETODO LEE ANTES DE HABLAR.
Por último respondiendo a "¿Que tanto xD?" pues lo cierto es que es un tic que tengo, si te molesta intentaré controlarlo.