Ayuda con Mario Kart

Tengo actualizada la wii a la v 3.3, y tenía mi backup Mario Kart modificado con el trucha para que no me saliesen el error 001 ni los canales duplicados. ¿Hay alguna forma de que pueda volver a jugar?

Gracias
EDIT: Me colé, no me recordaba lo del Gecko.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
oh rayos [+furioso]

Quiero decir, usa esto:

hilo_geckoos-primera-release-publica_1044606

Usalo con el canal homebrew, y nos dices si te funcionó ;)
LEE UN POCO [enfado1]

Las nueva actu de Nintendo a menu 3.3 hace que se bloqueen algunos canales homebrew, cosas ilegales que hayas hecho en la VC, antiguas versiones del Twilight Hack Y LOS JUEGOS TRUCHA.

Ahora mismo la solución es descargarse el GeckoOS, meterlo en una SD y ejecutar su RegionFree con el canal Homebrew.
Ahi va la que he montado...!, al ver que no me funcionaba cuando actualize, borre tres discos que tenia, y uno de ellos era éste... T.T, y ahora solo me he quedado con uno, el mismo pero el que daba el error 001...
ramulator escribió:LEE UN POCO [enfado1]

Las nueva actu de Nintendo a menu 3.3 hace que se bloqueen algunos canales homebrew, cosas ilegales que hayas hecho en la VC, antiguas versiones del Twilight Hack Y LOS JUEGOS TRUCHA.

Ahora mismo la solución es descargarse el GeckoOS, meterlo en una SD y ejecutar su RegionFree con el canal Homebrew.

No te inventes cosas xD, solo anula el trucha y el twilight hack antiguo, los canales y la VC te lo has inventao tu xD
ramulator escribió:LEE UN POCO [enfado1]

LEE tu que es el 2º post que dices lo mismo, que ganas de confundir a la gente
No vi la noticia en EOL, pero juraría que era eso... aun así bloquea los trucha.
Piratas patapalo xDD comprad el juego que ya sabeis de sobra que es un buen juego y merece lo que cuesta. Espero que nintendo se ponga a banear algun dia consolas con juegos pirata, aunque se que eso no va a pasar xD Y si pasa se va a poder saltar porque la scene es mas y mejor que cualquier empresa. De todas formas con que os dejaran sin el online me conformo xD O a las malas pueden bombardear Isla Tortuga xDD
oyzzo escribió:Piratas patapalo xDD comprad el juego que ya sabeis de sobra que es un buen juego y merece lo que cuesta. Espero que nintendo se ponga a banear algun dia consolas con juegos pirata, aunque se que eso no va a pasar xD Y si pasa se va a poder saltar porque la scene es mas y mejor que cualquier empresa. De todas formas con que os dejaran sin el online me conformo xD O a las malas pueden bombardear Isla Tortuga xDD

¿Que tanto xD? No se la legislacion de otros paises, pero al menos aqui en España se puede tener copia de seguridad (y si me apuras sin tener el juego original, mientras no te lucres)... Tanto echar del online...

Un saludo.
Ejem, leete un poco la legislación española antes de postear. Porque eso de "y si me apuras..." puede colar para cuatro niños incultos, pero cualquiera que tenga un poco de cultura huele a kilómetros que es una falacia "ad populum", vamos un truco demagógico clásico. Porque no se te tiene que apurar para nada, la ley está escrita y es clara en este sentido.

Es legal tener backup de un juego, solo si tienes el juego. Y no me refiero a tener el mario kart y bajerte un backup de mario kart, eso es ilegal. Me refiero a que el único backup que puedes tener es el que haces tú del mismo disco de tu juego, teniendo el juego en tu casa, nada de pedir o alquilar juego y hacer backup. Porque entonces ya no son backups, son COPIAS PIRATA.

Como veo que no tienes claro el tema (creo que porque te interesa) lo pongo bien clarito.
EL UNICO BACKUP ES EL QUE HACES TU CON TUS MANITAS DE TU JUEGO COMPRADO QUE TIENES EN TU CASITA SIEMPRE.
TODO LO OTRO SON COPIAS PIRATAS.

Yo entiendo que la gente pueda usar copias pirata, aunque no lo comparto. Pero lo que no entiendo y sobretodo no acepto es a la gente que usa copias pirata y no tiene los cojones de reconocerlo e intente ir de lista. Esto va por ti, Carlos A. si usas copias pirata perfecto, pero reconocelo y di tus motivos (si tienes alguno aparte del egoismo) Y SOBRETODO LEE ANTES DE HABLAR.

Por último respondiendo a "¿Que tanto xD?" pues lo cierto es que es un tic que tengo, si te molesta intentaré controlarlo.
Hace un par de años leí que la piratería no es mala, pero tampoco buena.
Mala porque los creadores pierden ingresos y pueden desaparecer, y buena si la descargas y ya estás, pero no puedes dedicarte ni a vender ni a "repartir" discos, en cuyo caso es un delito grave.

Sin embargo, hay gente empecinada en la originalidad (Un ex-amigo le piratearon la PS2 , le dijeron en la tienda que la PS2 venia usada como excusa de que habia salido mal [digo yo, vamos], y el dia que se le jodio el lector fue a que le cortasen los cables del chip y lo fuese a devolver a carrefour. Más tarde se compró la Xbox de segunda mano, y luego me llego a decir que por cada copia pirata de un DVD el protagonista llega a perder nosecuantos millones de dólares. Es ex-amigo por eso. Cada vez desvaría más)
ramulator escribió:Hace un par de años leí que la piratería no es mala, pero tampoco buena.
Mala porque los creadores pierden ingresos y pueden desaparecer, y buena si la descargas y ya estás, pero no puedes dedicarte ni a vender ni a "repartir" discos, en cuyo caso es un delito grave.

Sin embargo, hay gente empecinada en la originalidad (Un ex-amigo le piratearon la PS2 , le dijeron en la tienda que la PS2 venia usada como excusa de que habia salido mal [digo yo, vamos], y el dia que se le jodio el lector fue a que le cortasen los cables del chip y lo fuese a devolver a carrefour. Más tarde se compró la Xbox de segunda mano, y luego me llego a decir que por cada copia pirata de un DVD el protagonista llega a perder nosecuantos millones de dólares. Es ex-amigo por eso. Cada vez desvaría más)

Eso de buena si la descargas de donde te lo sacas? xD buena para quien? para el creador? Para la distribuidora? para los diseñadores? para los betatesters? para el resto del equipo? o para el egoista que se la descarga y no se gasta el dinero que el juego cuesta?
Ahi va como se esta yendo el tema [qmparto] ..., bueno, a ver si consigo hacerlo funcionar xD
technik: Bien dicho, la gente se piensa que las cosas solo tienen un punto de vista cuando en realidad son mucho mas complicadas. Piratear contenidos es robar. Yo puedo entender a los ocupas que ocupas un edificio, por unos motivos concretos y claros. No veo bien que solo la gente que tenga dinero pueda dormir bajo techo. La ley no es perfecta, pero está claro que los videojuegos, las películas y la música son productos de lujo, no de necesidad. Y la gente que roba un producto de lujo para divertirse como un juego no tiene justificación. Si no se tiene dinero y te quieres divertir hay muchas otras maneras. Que te salen ademas mucho mas baratas que comprarte la consola, chipearla, el pc para grabar los dvd etc... Ademas de que hay muchos juegos homebrew totalmente libres, para todas las plataformas (ademas de musica y peliculas). Si quieres jugar a un juego en concreto sin pagar lo que vale es un capricho egoista.
oyzzo escribió:Ejem, leete un poco la legislación española antes de postear. Porque eso de "y si me apuras..." puede colar para cuatro niños incultos, pero cualquiera que tenga un poco de cultura huele a kilómetros que es una falacia "ad populum", vamos un truco demagógico clásico. Porque no se te tiene que apurar para nada, la ley está escrita y es clara en este sentido.

Es legal tener backup de un juego, solo si tienes el juego. Y no me refiero a tener el mario kart y bajerte un backup de mario kart, eso es ilegal. Me refiero a que el único backup que puedes tener es el que haces tú del mismo disco de tu juego, teniendo el juego en tu casa, nada de pedir o alquilar juego y hacer backup. Porque entonces ya no son backups, son COPIAS PIRATA.

Como veo que no tienes claro el tema (creo que porque te interesa) lo pongo bien clarito.
EL UNICO BACKUP ES EL QUE HACES TU CON TUS MANITAS DE TU JUEGO COMPRADO QUE TIENES EN TU CASITA SIEMPRE.
TODO LO OTRO SON COPIAS PIRATAS.

Yo entiendo que la gente pueda usar copias pirata, aunque no lo comparto. Pero lo que no entiendo y sobretodo no acepto es a la gente que usa copias pirata y no tiene los cojones de reconocerlo e intente ir de lista. Esto va por ti, Carlos A. si usas copias pirata perfecto, pero reconocelo y di tus motivos (si tienes alguno aparte del egoismo) Y SOBRETODO LEE ANTES DE HABLAR.

Por último respondiendo a "¿Que tanto xD?" pues lo cierto es que es un tic que tengo, si te molesta intentaré controlarlo.

No es por echar por tierra tu Doctorado en Derecho Civil, pero segun el articulo 270 del código penal no se considera delito el tener una copia aun no teniendo el original siempre y cuando no te lucres con ello.

Ya que mandas a leer te recomendaria que comenzases por algo que te sea util, no se, quizas El Arte De Tener La Razón, de Shopenhauer...

Un saludo.
Jeje, estas en lo cierto. Y de hecho conozco ese artículo. Como te veo un poco despistado, te vuelvo a recomendar que te lo leas bien. donde pone "el tener una copia aun no teniendo el original" Se refiere por su puesto a una copia de tu juego o tu cd o lo que sea, no a que tengas una copia del juego de un tercero xD(aun no teniendolo a posteriori). Sino, estaria zanjado el tema del pirateo, está claro. Una persona se compra el juego, hace una copia y todo el mundo se lo baja y seria legal xD adios SGAE y compañia. Para que lo acabes de entender comprueba el caso de la condena por piratear digital plus por ejemplo... el juez no se tragó lo de "es como seguridad por si el digital plus legal del administrador del foro donde saco las claves le falla"

Enfin, que me da igual lo que hagas con tu vida, pero no justifiques lo injustificable. Cada uno se puede creer lo que quiera si así se siente mejor.

Por último te aclaro que no soy experto en derecho ni mucho menos, pero donde trabajo viene a hospedarse desde hace muchos años un juez del tribunal supremo con su familia y con el tiempo nos hemos hecho amigos (en realidad de sus hijas), así que aprovecho para consultarle cosas.
Pues IMNAL pero me parece que la habéis cagado los 2, ya que el problema aquí no es la copia en sí sino la licencia de uso, es decir no es ilegal que tengas una copia pirata, lo ilegal es que juegues con ella sin haber comprado la licencia correspondiente (el soporte en sí es lo de menos).
¿Por cierto Kaiba te funciona con el regionfree?

Un saludo.
Einy escribió:Pues IMNAL pero me parece que la habéis cagado los 2, ya que el problema aquí no es la copia en sí sino la licencia de uso, es decir no es ilegal que tengas una copia pirata, lo ilegal es que juegues con ella sin haber comprado la licencia correspondiente (el soporte en sí es lo de menos).
¿Por cierto Kaiba te funciona con el regionfree?

Un saludo.

Buenas, pero como me decis vosotros, ¿grabarlo tal como está, sin pasarle el trucha, y con el Geckos?

Edito: Nada, con el backup limpio, funciona perfecto.
Hombre yo mas bien decía con el 001 corregido y truchado, pero si te lo carga limpio y no te da error pues mejor.

Un saludo.
19 respuestas