Ayuda con Mario Tenn y DRE raro...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola!!

Hasta ayer todo habia ido perfecto, algun dre esporadico pero nada molesto. Pero ayer me dispuse a jugar al Metal Gear y me dio dre con el original!!! y ademas repetidamente, esta mañana prove a limpiar la lente con una mezcla de alcohol y agua (25ml agua destilada y 5 de alcohol, 16% en alcohol) y con los original ha mejorado bastante, ya no me da ningun parón, pero con lo backup la cosa y no va tan bien, tendré que probar más rato...

También es verdad que tenia la cube "despelotá" por que le estoy apañando la carcasa, y como hace mucho calor juego con un ventilador cerca mio, pero la habitación es pequeña, ¿podria afectar el viento a la lectura?, con la psx de un colega pasaba, la lente "bailoteaba" y no podia leer bien.

¿Que soluciones me dais para solucionar mis problemas de lectura? no se me ocurren más cosas que mirar, solo bajar el pot pero no tengo un polimetro...

Despues tengo un problemilla con el Mario Power Tennis, segun he leido por estos foros el fstfix 1.5 parece que lo hiziesen para el Mario Tennis pero en la pagina de "compatibilidad del viper" pone que va perfecto "a pelo" pero le cuesta muchisimo cojerlo y cuando lo coje tiende a colgarse en los videos.

Mirando por el foro veo que hay gran desconcierto con le asunto, a unos les van bien unos fix y luego les peta en otro punto etc... ¿Que fix debo usar para el mario tennis?

Saludos y espero que podais entender algo de mi texto :-(
MARIO POWER DRE'S pero necesitas tener una buena combinacion. fstfix 1.5final opcion G ó F+ritek ridatda(traxdata ó similares)+bios 1.2(viper GC)+nero 4x+ pionner (a mi me funciona 100% perfecto con mi LG-4120b). ah y cuando limpies la lente procura no dejarla muy humeda. porke a veces se corre el alcohol y como que hace un falso la lente y no te va a leer nada en unos 15min.
Lo que dices del alcohol no creo que fuese, pues removi con una cuchara la mezcla en un vaso y luego en la cucharilla quedaron unas gotas y las "coji" con el bastoncillo. Luego acabare el mgs haber como se comporta, si se escucha "que se le escapa el disco" si da DRE y tal...

Luego probare a grabarlo en un disco multidisco que estoy preparando.

La imagen que tengo del Merio Tennis ya ocupa los 1.35 Gb, entonces le quito la basura y luego le meto un fix para F o G? Uso los ridisc morados y con la LG 4163b, suelo tener algun DRE por hay suelto pero es raro verlos, en el mario tennis los dre me los da en la pantalla esa negra de "cuidao que puedes ataques epilepticos ¬_¬" o en los videos si los dejo unos minutos (aun no he descubierto como saltarlos).
2 respuestas