Hola!!
Hasta ayer todo habia ido perfecto, algun dre esporadico pero nada molesto. Pero ayer me dispuse a jugar al Metal Gear y me dio dre con el original!!! y ademas repetidamente, esta mañana prove a limpiar la lente con una mezcla de alcohol y agua (25ml agua destilada y 5 de alcohol, 16% en alcohol) y con los original ha mejorado bastante, ya no me da ningun parón, pero con lo backup la cosa y no va tan bien, tendré que probar más rato...
También es verdad que tenia la cube "despelotá" por que le estoy apañando la carcasa, y como hace mucho calor juego con un ventilador cerca mio, pero la habitación es pequeña, ¿podria afectar el viento a la lectura?, con la psx de un colega pasaba, la lente "bailoteaba" y no podia leer bien.
¿Que soluciones me dais para solucionar mis problemas de lectura? no se me ocurren más cosas que mirar, solo bajar el pot pero no tengo un polimetro...
Despues tengo un problemilla con el Mario Power Tennis, segun he leido por estos foros el fstfix 1.5 parece que lo hiziesen para el Mario Tennis pero en la pagina de "compatibilidad del viper" pone que va perfecto "a pelo" pero le cuesta muchisimo cojerlo y cuando lo coje tiende a colgarse en los videos.
Mirando por el foro veo que hay gran desconcierto con le asunto, a unos les van bien unos fix y luego les peta en otro punto etc... ¿Que fix debo usar para el mario tennis?
Saludos y espero que podais entender algo de mi texto