Ayuda con Mario Tennis Advance

Hola,

Tengo el juego casi completado a falta de los siguiente:

- La cuerda floja último nivel y desafío
- Recogemonedas último nivel y desafío
- Duelo de servicio último nivel

En este último no consigo jamás hacer un Ace, curiosamente en los partidos si que lo he hecho varios pero aquí no hay manera, así que si no puedo hacer uno imaginaos para hacer 2. ¿Alguien me puede decir algún truco o forma de sacar para hacer más? ¿Por dónde es más fácil encontrar hueco?

Gracias
MUY buen juego. en el duelo de servicios, me pasa lo mismo (creo q mejorando el saque y el efecto deberia ser mas facil).

En el juego de la cuerda floja, he estado a punto de conseguirlo, intenta no desplazarte mucho a izquierda y derecha, si lo dejas bastante centrado va mas deprisa al caminar.
Cuando se te sube el calamar ese blanco, no debes pulsar en sentido contrario, si no en el mismo sentido/lado donde se te cuelga (supongo q ya lo sabras).

El de las monedas lo veo chungo, sera cuestion de practica.

Aprobecho para preguntar/te como se hacen los globos, no se como se hacen.
Buf, cuanto tiempo llevaba sin jugar a este juego...

Pues yo hago ace's a patadas. Será que el saque y el poder siempre los tengo al máximo, así gano los puntos mucho más rápido. Lo que generalmente hago es sacar de "esquina a esquina", esto es si saco desde la izquierda muevo al personaje todo a la izquierda y el saque lo hago todo lo que pueda a la derecha, intentando hacer ralla; o bien el metodo "linea recta", que es justo lo contrario, si saco desde la izquierda, me muevo todo a la derecha y saco todo a la izquierda, vamos un tiro recto en medio del campo.
Y aunque creo que en el saque no se podían usar los efectos, si se puede, mete el efecto necesario.
Lord_Gouki escribió: Aprobecho para preguntar/te como se hacen los globos, no se como se hacen.

Pues al contrario que la dejada si uno es A y luego B el otro es B y luego A, yo me hincho a hacer globos en los dobles y hasta los últimos partidos es útil.

Toshintager escribió:Y aunque creo que en el saque no se podían usar los efectos, si se puede, mete el efecto necesario.

¿Cómo? Ya no recuerdo como hacerlos XD es que he jugado de forma descontinuada y ya no recuerdo los consejos de los entrenadores :-(
Pues ni idea, pero sé que era una chorrada, no es aguantando L y R pero es algo muy por el estilo, quizás dependiendo de pegar con A o B o algo así. Si lo pruebo y veo que es de otro modo, ya edito el mensaje.
Las monedas ya son mías, al final incluso me ha sido más fácil que la de las pisadas XD ahora estoy mejorando los atributos del resto y de vez en cuando la cuerda floja pero los saques siguen siendo mi cruz :-(
Con el tema de los globos (siento ser pesado), como q primero un boton y despues otro, en q momento.
Casi siempre juego solo con el A.
Se pueden hacer golpes pulsando los botones al mismo tiempo o similar?
Otra preguntilla, estoy en el open isla, ya es lo ultimo?
Lord_Gouki escribió:Con el tema de los globos (siento ser pesado), como q primero un boton y despues otro, en q momento.
Casi siempre juego solo con el A.
Se pueden hacer golpes pulsando los botones al mismo tiempo o similar?
Otra preguntilla, estoy en el open isla, ya es lo ultimo?

Se puede hacer golpes diferentes pulsando A y luego B o al revés, el primer botón lo debes de pulsar antes de darle a la bola y el segundo al darle, es realmente sencillo y efectivo.

Tras el Open Isla está claro que hay algo más :D si has mirado algunas cosillas del club ya te imaginarás qué XD

Y ya que estamos comentar que ayer por fin me pase lo de los saques, ya sólo me queda la cuerda floja. Tengo casi todos los atributos GE a tope con 8, 9 ó 10 salvo el equilibro claro está :-( y he hecho recolección de champiñones por el club, creo que tengo todo salvo que alguien me corrija. A ver si esta noche lo termino del todo.
Has hecho lo0 del estanque en las pistas de entrenamiento?
Lord_Gouki escribió:Has hecho lo0 del estanque en las pistas de entrenamiento?

Sí, sigo sin hacer la cuerda pero por lo menos ya tengo seis 10's y solo me queda por subir el equilibrio y la potencia.

Saludos

Edit: Juego completado ya tengo todo hecho y los atributos GE en 10, me he dado cuenta que puedo volver a empezar el modo historia a otro nivel de dificultad (Técnico) pero mi partida tiene 30 horas y es más que suficiente. :-)
9 respuestas