Ayuda con Marvel vs Capcom 2

Tengo el marvel vs capcom 2 y me he bajado d la red el cd. El problema esta en q descomprimo el archivo y me salen los 001,002,003...,009. Descomprimo el primero y me van saliendo uno por uno los archivos hasta q me crea un cue y un bin. Selcciono el cue con el nero y me da error. Con el alcohol 120% tb me da error al cargar el cue. Puede ser q el archivo este corrupto??? O hago algo mal. Por favor ayuda.
Escrito originalmente por parh
Tengo el marvel vs capcom 2 y me he bajado d la red el cd. El problema esta en q descomprimo el archivo y me salen los 001,002,003...,009. Descomprimo el primero y me van saliendo uno por uno los archivos hasta q me crea un cue y un bin. Selcciono el cue con el nero y me da error. Con el alcohol 120% tb me da error al cargar el cue. Puede ser q el archivo este corrupto??? O hago algo mal. Por favor ayuda.

Hay un hilo que trata este tema, te lo dejo aquí
No hace falta q me pongas las normas q ya me las se d memoria y ademas t he puesto q tengo el original. Asi q no vayas d listo y respondeme. [+furioso]

Selcciono el cue con el nero y me da error. Con el alcohol 120% tb me da error al cargar el cue.

Simplemente edita el .cue con el blok de notas (el .cue es un simple archivo de texto) y borra cualquier referencia a carpeytas q no existan en tu sistema.

Ejemplo :

FILE "c:/que_guapo_soy/que_bueno_que_estoy/IMAGEN.BIN"

basta con :

FILE "IMAGEN.BIN"

Y con esto y un bizcocho... [oki]
No hace falta q me pongas las normas q ya me las se d memoria y ademas t he puesto q tengo el original. Asi q no vayas d listo y respondeme. [+furioso]

Lo siento no había leido bien pero tampoco es para que me ordenes lo que tengo que hacer.
la verdad es q he sido un poco borde, lo siento. gracias por la ayuda ya he podido grabar mi copia de seguridad

salu2
5 respuestas