Ayuda con Mass Effect!!Urgente:(

Hola a todos.. hace poco me pillé el mass effect como la gran mayoria del hilo que cree sabe :-P ... pero bueno ahora estoy en un sitio q no salgo ni avanzo ni nada... haber si alguien me puede ayudar... es después de hablar con el consejo con lo del espectro malo este :-P pue s luego tengo q ir a un bareto para hablar con uno... dnd hay musikilla... q te encuentras con varios villanos en la entrada.. pero no hay manera de abrir la puerta... kizá se hable de algun otro modo pero ni idea [buuuaaaa] necesito ayuda para avanzar en el juego XD gracias [tomaaa]
Deberias haber posteado en el hilo oficial pq este te lo van a chapar en -1.

Sobre lo que dices en la mision:

esa creo q ibas 2 veces al bar, la primera vez no tienes que matarlo, es la segunda cuando los enemigos estan dentro del bar, matas a los del bar y a los 2 que estan al lado de la puerta y sigues avanzando hasta encontrarte con el)

un saludo
ostras... sorry...bueno pero esk no entro en el bar pq no se como se entra... no me sale nada para poder abrir la puerta.... es más los malos están en la misma puerta y los tienes q matar si o si...q hago?? como abro la puta puerta! [qmparto]
Ve primero a conseguir los compañeros para obtener pistas y luego intenta ir al bar.

PD para la proxima usa el hilo oficial.
ok lo tendré en cuenta de no crear otro hilo.. sorry [ayay]
lo de los compañeros a q te refieres? [barret]
No se si me estoy refiriendo a la misma mision, yo hablo de la que mision principal que haces al principio del todo, antes de haberte hecho espectro y conseguir el mando de la Normandia, la primera vez te mandan al bar de Puño a por informacion y fuera del bar te encuentras con dos enemigos, luego entras en el bar y ahi donde hablas con el segurata de Puño y te dice que no puedes pasar a verle. La segunda vez es justo despues de conseguir que Wrex el krogan se una a tu equipo creo q tenias que enterarte de donde era la reunion con una quariana, vas al bar y dentro del bar hay unos cuantos enemigos, luego por el pasillo que daba a la puerta de acceso de la sala de Puño (donde estaban los guardas de seguiridad) hay dos enemigos, los matas y abres la puerta, sigues adelante hasta encontrarte con Puño. Quizas te estas refiriendo a una mision posterior a la que no haya llegado ya todavia llevo poco de juego.
uyy q va eh... es al principio cuando conoces la Ciudadela... después de hablar con el espectro este y el consejo q no lo ve como un peligro para la galaxia... y después te encuentras con uno q kiere q le ayudes con los robots esos domésticos para sacar información...:p no se si me explico :-p
Los compañeros son Wrex y Garrus y en el diario del juego te dice donde estan.

Saludos
Ps esa mision yo la pase sin Wrex cuando me preguntaron si queria ir por el no fui... y cuando la pase sin el despues me aparecio hasta q fui por la nave y ahi a un lado del elevador y me dio dinero por haber acabado con puño... asi q no es necesario ir por Wrax pero tienes q ir al bar por primera vez y hablar con un wey q te dice q tienes q ir al centro medico y una vez ahi y salvas a la doctora y consigues a garrus creo se llama ahora si vas al antro de chora y vences a puño y te dice q vayas a un callejon donde van a acribillar a una quariana y ya q la salvas ps ya te suben a espectro...

Salu2
Tienes que ir a ver al turiano ( que supongo que ya tendras ) y luego a Wrex que es un nomeacuerdoquerazaeraahora xD que parece un sapo muuuuuu grande con chepa ejejje.

Cuando hables con Wrex te dejara ir a la mision.
vale ya está XD todo solucionado!! gracias a todos... ahora estoy en la nevulosa de Armstrong... en nose q planeta asi parecido a mercurio... todo rojo... entro en un edificio abandonado ... y no hay manera de cargarse a los villanos... es muy difícil... haber cuando aprendo de una vez a utilizar esos super poderes q dicen q tienen [tomaaa]
dani_crack escribió:vale ya está XD todo solucionado!! gracias a todos... ahora estoy en la nevulosa de Armstrong... en nose q planeta asi parecido a mercurio... todo rojo... entro en un edificio abandonado ... y no hay manera de cargarse a los villanos... es muy difícil... haber cuando aprendo de una vez a utilizar esos super poderes q dicen q tienen [tomaaa]

ya se donde dices...eso y otras cosas m costaron mucho pero con estrategia y poco a poco lo consigues..

suerte
11 respuestas