Ayuda con Material para reparar!!!

Necesito una web, me da igual de donde, donde pueda comprar el famoso RIBBON EJECT/POWER FLAT CABLE... osea el puto cable de color plata ke esta diseñado solo y exclusivamente para ke cuando abras mas de 3 veces la consola se rompa.... POR FAVOR AYUDA...
no se si sera famoso, pero yo no se que es eso.

para que sirve? que hace?
No será tan famoso kuando, ya somos 2 ke no hemos oido nada del tema. Entonces tu desrmas la consola 3 veces y se rompe. Curioso.... Y eso como lo hace??
Salu2.
se refiere al cable que va del eject a la parte de abajo de la placa de ps2.ese que es de color plata,lo que no se esdonde lo venden,ni p.i:?
Originalmente enviado por Radioak47
Necesito una web, me da igual de donde, donde pueda comprar el famoso RIBBON EJECT/POWER FLAT CABLE... osea el puto cable de color plata ke esta diseñado solo y exclusivamente para ke cuando abras mas de 3 veces la consola se rompa.... POR FAVOR AYUDA...
Puedes sustituirlo por otro parecido.

Ve a una tienda de electronica y busca el que mas se asemeje ;) :).
eske por lo ke se ve a mi me llegan todas las ps2 rotas del barrio.. pero trankilos chicos... en las tiendas de electronica me miran con cara de chino... y se lo enseño y peor todavia.. pero el caso ke estaño y cable en mano.... cable nuevo. ALA a tirar millas...
No hace falta hablar del tema.. solo quitar la parte de la carcasa de arriba... y ahi te lo encuentras... coño... no es CLARO???? EJECT POWER CABLE????? ademas te indico su denominacion tecnica... FLAT AND RIBBON.... mas pistas??? si no sabes cual es.... no te puedo dar mas descripciones.
son 3 o 4 cables puentealo, y ya esta por q eso no lo encuentras en ningun sitio, yo tenia una pag de reparacion, encima q no la encuentro solo era de ps1 y yo sabia mas que los tipos de la pag, a si q puentealo sin mas
creo que [url="http://www.psxworkshop.com"]aqui[/url] pueden darte solución.

Salu2 y haber si lo solucionas :)
No si da igual... ademas son 7 cables, los e puenteado y funciona bien, pero cuando lleva un rato se resetea por la cara... debe de tener algun mal contacto. Pero vamos ke no me voy a marear mas la cabeza... lo de comprar el cable era por saber donde lo vendian... que una vez lo vi en una web y queria saber si alguien lo habia visto tb
9 respuestas