Ayuda con Matrix DNS-1004 MXL + V7 GAP

Buenas, he instalado mi primer chip y por lo menos no he roto la consolaaa!!!! [oki] .

El chip es un Matrix dns-1004 mxl y la ps2 es una v7 gap.
Me funcionan los juegos originales, las peliculas originales y los backup de psx, pero con los backup de ps2 en dvd me dice que inserte un disco valido y con los backups en cd lo mismo, pero si arranco con el cd puesto el cd no se para y la pantalla se me queda en negro, como si intentara cargar.

El tema es saber si alguien sabe qual es el punto que me está dando por saco, no me gustaria joder alguno que este bien soldado. Supongo que no he puenteado nada porque sinó la ps2 no chutaria, y el + y el gnd tienen que estar bien porque sino el chip no chutaria tampoco (suposiciones mias).
Por cierto, los puntos de la bios los he soldado por detras de la placa, porque lei en un post que en las pal estan estañados y va mejor.

Otra cosa, he usado hilo de warapping para todo, lo que pasa es que los he dejado muy largos, no se si eso influye.

Gracias por adelantado. [ginyo]
Hola amigo

lo unico q te puedo decir es q yo ya h instalado 10 matrix y van de puta madre.

mis consejos son q uses los puntos q estan en el esquema del matrix.
tb te aconsejo q para los puntos conflictivos uses un cable un poco mas gordo(scex, w, reset etc) y para el + y el gnd bastantes mas gruesos.

aparte de todo esto revisa la controladora de dvd por q tienes q tener un corto amigo.

bueno ya me diras como te ha ido.

un saludo.
Tatosoft,kual es la controladora de dvd?
si la controladora de dvd tubiese un corto yo creo que no me irian ni los originales no???

Estaba pensando que no recuerdo haber visto ningun documento de sobre problemas con los chips, creo que podria estar bien hacer uno, porque ahora mismo a mi me facilitaria la vida un monton, seria question de que alguien al que le funcionase el chip fuera desoldando puntos del propio chip y fuera comprobando quales son los efectos. Así sabriamos para que vale cada punto.

Si logro que me funcione igual me pongo a probar-lo.

De todas formas si a alguien se le ocurre qual puede ser mi problema le estaré muy agradecido.
ELCONAN VAMOS A VER:

LO 1º TIENES Q HACER ES INSTALAR EL CHIP COMO ESTA AQUI:

DESPUES ASEGURARTE Q ENTRE LOS PUNTOS DE LA BIOS Q SON P,O,N,M,Q,T,U,V,R, Y W, NO HAYAN CORTOS Y CUIDADO CON LOS RESTOS DE ESTAÑO. ASEGURATE Y VERAS Q TODO FUNCIONARA BIEN.

UN SALUDO.

Adjuntos

Elconan,digo yo,que por una mala instalación se podria haber jodido el Chip controlador del cd/dvd y haya que cambiarlo...
Gracias a todos los que habeis respondido,
ya me funciona el chip!!!!!!

El tema es que abrí again la consola y veo que el punto A esta suelto, usease que lo soldo, y por magia potagia del harry poter convierto mi ps2 en una flamante psx, solo lee originales y copias de psx, repaso el punto SCEX y pataplasma pantalla negra, joder, joder, entonces me animo y dessoldo los puntos de la bios que habia hecho por detras y los hago por donde marcan los esquemas y vualá, matrix rulando perfect. Chapo la consola y pantalla negra, abro y aislo con esponja las soldaduras de la bios y el chip chapo y flamant, 15 minutos de dvd de Spiderman y se para la guarra y parpadea el led, mierda, calenton [+furioso] , miro y el ventilador no chuta, abro y veo que al poner los ultimos tornillos he machacado un cable del ventilador, pienso no pasa nada corto el trozo machacado pelo y soldo, no chuta, soldo cables desde el ventilador a las patillas del conector, nada, soldo cables del ventilador a los pins de la placa a los que se conecta la fuente y ahora si que rula el ventilador, solo que con dos salvedades, aunque esté en stand by el ventilata no se para, y dos, aunque le puse una resistencia el ventilador se ha convertido en un turboreactor de un concorde, vamos que ahora la ps2 me vale tambien de aire acondicionado. :-P

Moraleja: Si tienes paciencia, no te pones nervi y eres un poco cabezotas te saldrás con la tuya!!!!! ;-)
6 respuestas