Gracias a todos los que habeis respondido,
ya me funciona el chip!!!!!!
El tema es que abrí again la consola y veo que el punto A esta suelto, usease que lo soldo, y por magia potagia del harry poter convierto mi ps2 en una flamante psx, solo lee originales y copias de psx, repaso el punto SCEX y pataplasma pantalla negra, joder, joder, entonces me animo y dessoldo los puntos de la bios que habia hecho por detras y los hago por donde marcan los esquemas y vualá, matrix rulando perfect. Chapo la consola y pantalla negra, abro y aislo con esponja las soldaduras de la bios y el chip chapo y flamant, 15 minutos de dvd de Spiderman y se para la guarra y parpadea el led, mierda, calenton
, miro y el ventilador no chuta, abro y veo que al poner los ultimos tornillos he machacado un cable del ventilador, pienso no pasa nada corto el trozo machacado pelo y soldo, no chuta, soldo cables desde el ventilador a las patillas del conector, nada, soldo cables del ventilador a los pins de la placa a los que se conecta la fuente y ahora si que rula el ventilador, solo que con dos salvedades, aunque esté en stand by el ventilata no se para, y dos, aunque le puse una resistencia el ventilador se ha convertido en un turboreactor de un concorde, vamos que ahora la ps2 me vale tambien de aire acondicionado.
Moraleja: Si tienes paciencia, no te pones nervi y eres un poco cabezotas te saldrás con la tuya!!!!!