ayuda con matrix glitcher v1 en corona v2

necesito me ayuden con el largo y espesor de los cables para cada punto en un matrix glitcher v1 en una corona v2, el tiempo de arranque mas rapido que logre sacar fue de 2 minutos :(

espero me puedan ayudar.
dejalo en 2 minutos, las coronas son muy inestables y solo algunas quedan de instantaneo a 30 seg, te recomiendo trabajarlo a modo de que se aleatorio de 30 seg a 2 min y que no sea fijo los 2 min mas que 1 de cada 3 o 5
destructo_01 escribió:necesito me ayuden con el largo y espesor de los cables para cada punto en un matrix glitcher v1 en una corona v2, el tiempo de arranque mas rapido que logre sacar fue de 2 minutos :(

espero me puedan ayudar.

hola destructo , como lo lograste ? hace una semana q no puedo sacar la cpukey ,
(me tiras una data de conexiones y configuracion y agregados del chip)
lei la nand con el autogg y el j-runner
las nand estan bien porq la volvi a dejar original a la consola y arranco igual
cree el nandxell lo flashee y no puedo ver la consola por ip ,para sacarle la cpukey , algun dato q este haciendo mal ,
uso el esquema del matrix glitcher v2 , le puse el crystal de 48.000mhz , el capacitor de 270pf (sin el capacitor tambien probe)
y me glitchea sin parar , (tambien cambie el chip ,por otro igual ) jaja , ya no se q mas hacer aah tambien probe diferentes largos del cable del punto A ,
pregunto : se puede sacar los efuses por otro lado q no sea arrancando el xell ?
si puedes/en ayudarme les agradezco desde ya
POr el momento solo se pueden sacar los efuses por RGH.
Yo uso el programa F y el chip sobre el conector de USB trasero...los cables cortos y el punto A (el alternativo) lo paso por el agujero que esta en la placa (el grande al lado del punto A) y bien corto hasta el chip. Tiempo de 20 seg a 2 minutos maximo.
lucasbk escribió:POr el momento solo se pueden sacar los efuses por RGH.
Yo uso el programa F y el chip sobre el conector de USB trasero...los cables cortos y el punto A (el alternativo) lo paso por el agujero que esta en la placa (el grande al lado del punto A) y bien corto hasta el chip. Tiempo de 20 seg a 2 minutos maximo.

hola lucasbk ,disculpa que moleste pero que chip estas usando , si es el matrix v1 q es el q uso yo ,le pusiste el capacit.de 270pf y cristal de 40k ? y el f es el q viene con el programador 360gcprog ?
Como dice tu titulo matrix glitcher V1 yo conteste...o sea uso matrix V1 cristal de 48Mhz
hola tengo un matrix glitcher v1 con cristal incluido en la placa, la consola es una corona v2 (48mb) y ya e extraido la nand e flasheado el xell, e quitado el lector usb y e colocado el matrix glitcher para sacar la cpu key pero la consola lo glitchea he probado con cables largos cortos en fin ya no se q hacer, este es el diagrama de coneccion que e utilizado
Imagen
DIEGORT5 escribió:hola tengo un matrix glitcher v1 con cristal incluido en la placa, la consola es una corona v2 (48mb) y ya e extraido la nand e flasheado el xell, e quitado el lector usb y e colocado el matrix glitcher para sacar la cpu key pero la consola lo glitchea he probado con cables largos cortos en fin ya no se q hacer, este es el diagrama de coneccion que e utilizado
Imagen

Probaste con un capacitor de 390 pf entre GND y A?. Te recomiendo que el punto A no lo tomes de ahi ya que es demasiado sensible y cualquier movimiento en falso lo podrias volar, te recomiendo que lo tomes debajo de la X clamp y lo otro con respecto al largo del cable CPU_RST (A) ojalas lo hagas de unos 46 CMS ya que a mi los tiempos de arranques maximo son de 1 minuto, pero casi siempre entre los 20 y 40 segundos, los demas cables de la conexion hazlos cortos pero el CPU_RST (A) hazlo de unos 46 CMS. Espero haberte ayudado. Saludos
destructo_01 escribió:
DIEGORT5 escribió:hola tengo un matrix glitcher v1 con cristal incluido en la placa, la consola es una corona v2 (48mb) y ya e extraido la nand e flasheado el xell, e quitado el lector usb y e colocado el matrix glitcher para sacar la cpu key pero la consola lo glitchea he probado con cables largos cortos en fin ya no se q hacer, este es el diagrama de coneccion que e utilizado
Imagen

Probaste con un capacitor de 390 pf entre GND y A?. Te recomiendo que el punto A no lo tomes de ahi ya que es demasiado sensible y cualquier movimiento en falso lo podrias volar, te recomiendo que lo tomes debajo de la X clamp y lo otro con respecto al largo del cable CPU_RST (A) ojalas lo hagas de unos 46 CMS ya que a mi los tiempos de arranques maximo son de 1 minuto, pero casi siempre entre los 20 y 40 segundos, los demas cables de la conexion hazlos cortos pero el CPU_RST (A) hazlo de unos 46 CMS. Espero haberte ayudado. Saludos

Hola hermano con que archivo flasheo el matrix glitch??? ,y bueno cuando arranca el rgh deja de tildar el les cierto??? :) gracias
DIEGORT5 escribió:
destructo_01 escribió:
Imagen

Hola hermano con que archivo flasheo el matrix glitch??? ,y bueno cuando arranca el rgh deja de tildar el les cierto??? :) gracias

Con el timing 1_3.xsvf
Imagen

que mas, lograste sacar el cpu key ? estoy usando la misma configuracion pero no logro sacar la key..
10 respuestas