Ayuda con Matrix Infinity 1.88 y Code Breaker

Tengo un gran problema no e podido hacer funcionar el Codebreaker, Gameshark o Action Replay con mi PS2 Slim el problema surge a la hora de cargar el jugo desde el Codebreaker no me reconece el disco he intentado de todas formas y nada, es mas hasta tengo el Gameshark original y no he podido hacerlo funcionar.

En alguna parte de internet lei que este chip se apaga despues de cargar el juego lo cual es muy probablemente es el problema por que cuando he utilisado el codebreker con juegos originales funciona al 100% este problema solo me pasa con las copias.

La verdad estoy seguro que debe de haber alguna forma de poder utilizar el Codebraker con copias por que en las actualizaciones de los firmwares viene que es compatible.

Les agradeseria mucho que si alguien sabe como solucionar mi problema.
Intenta arrancar la consola con el Codebreaker, Gameshark o Action Replay metido y el boton O del mando 1 pulsado a ver. Sino, arranca la consola con los botones /\ + O del mando1 pulsados y cambia la configuracion.

Suerte

Un Saludo

P.D.: No estoy seguro de que si al cambiar la configuración y ser un modchip clónico pueda morir.
Pues yo tampoco estoy seguro de que no sea un chip clonado pero lo que te puedo decir es que pude cambiar la configuracion sin problema y mi PS2 sige funcionando, ya intente cambiar la configuracion sin exito ya cambie a todos los metodos de arranque DEV1 y DEV2 y nada no se si lo que le tenga que cambiar es una de las otras opciones pero lo intentare.

He estado buscando en varias parte y mucha gente tiene el mismo problema y ninguno lo han podido solucionar.

La unica solucion que he podido encontrar es correr el codebreaker desde la memory card con un exploit pero no he encontrado algunos archivos como el ELF del code breaker.

Bueno si alguno de uestedes puede decirme como meter el codebreker a la memory card se los agradeseria por que todos los tutoriales que e visto son muy enredosos.
Intenta actualizar el modchip a la última versión a ver si así te rula.

Suerte

Un Saludo
Por fin lo logre por cierto ya pude correr el codebreaker correctamente por cierto creo que defenitivamente mi chip si es un clon del matrix por que no pude actualizarlo inserte el disco de actualizacion y no pude actualizarlo.

E truco consiste en correr el codebreaker con el uLaunchELF y lo mas importante de todo que no haya ningun CD o DVD en el PS2 ya que eso hace que el chip se desactive, solo hay que meter el disco cundo el Codebreaker te lo pide.

Talves despues haga un manual ya que hay mucha gente con el mismo problema.
Me puedes ayudar con ese manual te lo agradeceria mucho yo tengo el mismo problema que tu tenias y por mas que le intento no puedo grax de antemano,
hola GetterRobot, me gustaria saber en primera como se actualiza el chip, en segunda amigo, si no seas malo, de milagro encontre alguien ke por fin le funcion alguno de esos coders, te agradeceria el manual con todo lo ke hiciste, no hay problema en intercambiarlo, te lo cambio por el programa ke kieras, espero tu pronta reapuesta....
MI PLAY ES SLIM V 77010 TIENE EL MOD CHIP MATRIX 1.88, EL PROBLEMA ESQUE EL CODE BREAKER SOLO ME RECONOCE LOS JUEGOS COPIAS EN VCD Y LOS ORIGINALES PARA PODER METERLES CODES, YA QUE LAS COPIAS DE DVD LAS BOTA..

INTENTE MIL FORMAS DE METER EL ARCHIVO uLaunchELF AL PENDRIVE O REPRODUCTOR MP3 PERO SE ALENTA MUCHO AL TENER DICHO REPRODUCTOR.

AQUI LES DEJO AL PAGINA DEL MATRIX TEAM ESPERO LES SIRVA

http://www.infinitymod.com/cgi-bin/matrix/site.pl?page=laserv12

GetterRobot ESPERO PUEDAS AYUDARME CON ESTE PROBLEMA..
7 respuestas