ayuda con matrix infinity 1.93 [solucionado]

hola espero que me puedan ayudar estoy instalando el matrix infinity 1.93 a mi ps2 que tiene una placa GH-023 (V9) pues vien despues de la instalacion la e prendido avrr como iba y ala primera entrada ba vien pues al encenderla sale la pantalla de (matrix) y e entrado al menu del chip y todo y ba bien tanbien me carga los juegos originales y al poner en la pantalla (playstation 2)sale de bajo de eso el logo del chip poniendo matrix infinity 1.93 en la parte derecha de la pantalla justo debajo de (playestation 2) el problema es que al introducir un backups en la consola y reiniciarla me sale el mensaje de (por favor inserte un disco de formato playstation o playstation 2) e desmontado la consola y analizado los puntos de soldadura uno por uno en busca de algun mal contacto o algun calble que se me aya soltado al almarla (ademas de cortocircuitos) y no encuentro nada ni cortos ni cables sueltos nada.
para la instalacion e utilizado el esquema del matrix original ya que el mio es un (clon) os explico como lo e instalado por que en el original venian patillas que no tengo en el mio (almenos no con el mismo nombre) y tal vez sea que e conectado algo mal.
en el original las patillas son:
RST,SX,Y,W,R,N,M,O,P,Q,T,U,V,GND,3,3v,I,H,G,B,A.
y en el mio (matrix infinity 1.93) son W,R,N,M,O,P,Q,T,U,V,3V,RE,Y,S,A,I,H,G,B,GND.
y vien yo lo e conectado en los puntos donde indica el esquema el unico problema que e tenido a sido con los puntos(S,RE y H) que son los que no me aparecian en el diagrama utilizado y los e conectado soldando el (S) del mio en el punto del (SX) en el original,el (RE) del mio en el punto del (RST) del original, y el punto (H) en el original no se conecta asi que tanpoco lo e conectado podria ser el problema de alguno de estos puentos??al ser asi avrr si me pudieseis explicar donde irian conectado muchisimas gracias de antemano y avrr si me podeis ayudar saludos
para los clones hay que instalar todos los cables incluido el H prueba a soldar el H como te mando en la foto haber si te va. Un saludo

Adjuntos

pues efectivamente ese era el problema muchisimas gracias por que abia revisado la instalacion mas de mil veses y estaba seguro de que no abia ningun cortocircuito ni ningun error en alguna soldadura y ese era el problema que no conecte el punto (H) lo e conectado y me lee todo muchas gracias por tu ayuda saludos
2 respuestas