Ayuda con Matrix infinity en GH-51-02

Hola, voy a instalar un matrix infinity v1.93 en una GH-51-02.
¿Hay que raspar algún punto para poder soldarlo?
¿Algún diagrama con puntos alternativos?
¿Los puntos son los mismos que para algún modbo?

Algún consejo...

Un saludo
El esquema que debes usar para esta placa es este:

Imagen

Raspa con un cutter los puntos A,B,G,H,I para quitar el barniz de la placa y aplica flux.los preestañas y despues le sueldas los cables.
El punto F del esquema no creo que te sirva ya que tu chip no lo tendra.olvidate de el.
Suerte con la intalacion.salu2
Gracias

Para los puntos A,B,G,H,I (a mi me parecen los mas complicados porque estan bastante juntos) que cable es recomendable usar?
No he instalado nunca uno en una PS2 (si en otras consolas), normalmente uso 30awg (0.25mm) para los cables normales y de 1mm para positivo y masa. Me recomendais usar de 0.10mm para estos puntos (A,B,G,H,I)?
yo tambien uso wrapping 30 para todos los puntos y wrapping 24 para Gnd y +3.3v. Nunca he tenido problemas.
No temas soldar los puntos A B G H I.Si lo haces con tacto no habra problemas
ok, a ver que tal se me da...
muchas gracias a todos.
Mira en mi firma, que seguro que te ayuda!!

Suerte

Un Saludo [oki]
Buenas, he instalado el chip en la consola y no funciona bien, he revisado las soldaduras y parece que estan todas bien...
Lo que pasa es lo siguiente:
Enciendo la consola y reconoce el chip (pone matrix infinity debajo de playstation 2) pero cuando llevo jugando dos minutos primero se va el volumen y luego se queda bloqueada.
Apago y vuelvo a encender y se queda pillado en el logo de presentación.
Apago y vuelvo a encender y no se ve ni se oye nada. Tengo que esperar 5 min hasta encenderla para que me haga lo mismo.

¿Por que puede ser?

PD: No he soldado el punto SX ni el punto F, ya que el chip no los trae.

Gracias un saludo
esetitorober escribió:Buenas, he instalado el chip en la consola y no funciona bien, he revisado las soldaduras y parece que estan todas bien...
Lo que pasa es lo siguiente:
Enciendo la consola y reconoce el chip (pone matrix infinity debajo de playstation 2) pero cuando llevo jugando dos minutos primero se va el volumen y luego se queda bloqueada.
Apago y vuelvo a encender y se queda pillado en el logo de presentación.
Apago y vuelvo a encender y no se ve ni se oye nada. Tengo que esperar 5 min hasta encenderla para que me haga lo mismo.

¿Por que puede ser?

PD: No he soldado el punto SX ni el punto F, ya que el chip no los trae.

Gracias un saludo

trata de checar que el ventilador este conectado
vale, creo que si que va a ser por el calor.
He mirado el ventilador y esta funcionando correctamente.
La tenía encima de un decodificador, resulta que estaba hirviendo, por lo que la he puesto fuera.
Ahora parece que funciona bien. La tengo que probar mas, pero estuve jugando unos 15 min y sin problemas.
Tendre que ponerle algun fix para quitarle calor o algo asi por si acaso?
pero que clase de matrix infinity es? un clon? dado que dices que no tiene el punto sx tendra el punto s no? el punto s es el sx. un sludo
No, no tiene ni punto s ni sx ni tampoco cx.
Es un matrix infinity v1.93.
Ahora funciona correctamente.
Gracias a todos

Ahora me pasa algo parecido en una v13 SCPH-70004, con placa GH-035-42.
Al principio funciona todo bien, despues de unos 5 min se va el sonido (si espero un buen rato mas se acaba bloqueando), despues de que pase esto si la reinicio no acaba de cargar, sale el logo de matrix y luego se queda la pantalla en negro, si la apago y espero unos minutos vuelve a funcionar.
¿Que puedo estar haciendo mal?
Estoy usando cable 30awg y para el 3v y el GND uso cable de 1mm.
Gracias, un saludo!
lo que tienes que hacer es cambiar de chip y probar con otros haber si te dan mejores resultados. Un saludo
Compañero, tienes un clon en toda regla, porque los originales llevan el punto SX.

Bueno, intenta hacer algunos de los fix que puedes ver en mi firma, para disipar el calor en el RS.

Suerte

Un Saludo [oki]
Que cab***es, me lo vendieron como original, no tendré ningún problema, no?

Bueno, he llegado a la conclusion de que era el flux.
Ya que como he leido por ahi que no es conductor, solo limpié un poco por encima los restos.
Pero en la continuidad me da algo de continuidad (el polimetro que uso da 1.000, aunque no llega a pitar).
Despues de limpiarlo bien, ya no da nada de continuidad, supongo que al calentarse llegaría a darla completamente o algo así.
Por lo que despues de limpiarlo funciona bien.
No le hice ningun fix... si veo que vuelve a dar algún problema se lo haré.

Un saludo, gracias a todos
13 respuestas