Ayuda Con Matrix Infinity

Hola, soy nuevo en esto del juego on-line... asique... bueno, voy al tema...
Resulta q tngo el matrix infinity (v.1.39) y el adaptador de red de la ps2, y no puedo jugar al killzone ni al mortal kombat (y supongo que a otros tampoco...) cuando empieza a deterctar el DNAS se queda la Ps2 bloqueada y no hace nada... Qué es lo que pasa??
Necesito explicaciones, chao!
Si estás jugando con originales prueba a poner el modo stealth del chip. Si juegas con backups de tus originales tienes que parchear los DNAS, que son los códigos de seguridad que ha metido sony en los juegos online.
y eso de parchearlos, he de hacerlo con algún tipo de tutorial que haya por aquí no?? nosé cómo hacerlo.. ayuda pleaseee!!!
Gracias!!
Se hace con el tutorial q aparece aki

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=302395

que por cierto viene muy bien explicado y todo mascaito.

Aun asi aprovecho a ver si alguien me puede resolver esta duda: Le Puedo sacar la ID a un juego online original, y esta ID ya me sirve para parchear todas las buckups para jugar online q quiera?, unque las backaps no sean del mismo juego del q he sacao la ID?

Bueno y supongo q otra manera de jugar online con buckups y el infinity no habrá verdad?

Saludos a todos [boing]

tutorial de parcheo by afrogreencar
Cada juego requiere unos códigos distintos.

No sé a que te refieres con otra forma de jugar con backups online. Si te refieres a si el chip puede emular esos códigos, la respuesta es no, ya que esos códigos son del juego, no de la consola.
Gracias por la aclaracion xyz_saeba

Si q me referia a eso..., si hay alguna manera de no hacer lo del parche, pero ya veo q no..

¿entonces con lo de sacar la ID es estrictamente necesario q sea del mismo juego original a parchear? ¿imposible q le valga de otro juego online, o generarlas de alguna manera?

O hay otra forma................. [tomaaa]

Muchas gracias espero no ser muy pesao
saludos
Efectivamente las IDs se extraen del juego original. No se pueden generar ni sustituir por las de otro juego online. :)

Saludos.
simplemente ya por curiosidad, xyz_saeba ó quien sepa del tema.. y tb para ver si cojo un poco de sabiduria..:
¿porq no aprarece la ID en una buckup y hay q sacarla de un juego original? no se supone q la buckup es una copia identica del DVd original, como es posible q la ID no se copie tb?
A lo mejor es un poco obvio pero esq no estoy muy puesto en el tema

Alguien ha echo lo del parcheo y ha jugado con exito online con buckups? a todos los juegos? o esto falla mas q una escopeta feria? contarme vuestras experiencias recientes please

muchas gracias
saludos
7 respuestas