Ayuda con Matrix Infinity

he intalado matrix infinity en una v15 placa g-51-32 pero al arrancar no hace nada como si no estuviese, he revisado todas las conexiones muchas veces y no encuentro nada con fallo, hay una cosa que me tiene en vela al comprobar en continuidad si existia corto en W y sin estar tocando los de al lado si tenia ¿esta soldadura tiene conexion con los de al lado?, he puesto la conexion H que lei en el foro que muchas veces daba errores al ponerlo, pero nada lo he vuelto a quitar y sigue igual ¿debo de poner el cable al H? mis sospechas son que resulta que donde lo compre electronicasuiza.com el chip en la pagina indica que es para la version 1-14 y yo lo he intalado en una 15 ¿sera eso? pues no sale el logo matrix al arrancar, pero si funciona normalmente logicamente con originales.
Les agradezco su ayuda desde este momento, solo por leer esto
GRACIAS
es original el matrix?
hola

si es un infinity original, no tienes que poner el punto H

si ese chip vale para las v14, tambien valdra para las v15

sino te sale el logo, es poque o no le llega masa (cable gnd muy largo) o falla las patillas de la bios

el punto W tiene continuidad con el circulillo que sigue la pista, pero no con las pistas de los lados

saludos
Hola amigos!

Tengo mi 75004 con mi matrix infinity, y he accedido al menú del chip, pero no tengo ni idea de qué significan los distintos apartados y las posibilidades que me ofrecen. He estado buscando en internet y elotrolado.net, pero sigo sin encontrar nada. ¿ Alguien sabe dónde puedo conseguir información acerca del menú?

Muchas gracias, un saludo.
Toci si es original, he consultado en el proveedor y me asegura que solo valen hasta la v14 cosa rara, he comprado uno en otro sitio y estoy a la espera que indicaba que era hasta v16.

frank_nrg gracias por tu ayuda voy a probar a ver si es esto.
El matrix infinity que funciona a partir de la v15 es el del punto verde.
El punto W no debe tener continuidad con los pad de los lados.
El punto H se utiliza solo para las consolas UDA y JAPO.
Gracias Thaifu por tu respuesta, resulta que le he cambiado el chip por el nuevo, le he acortado el GND y le he repasado las soldaduras, y YA VA, pero como no podia ser de otra manera, hay otro error "El reproductor de DVD no esta configurado" he revisado otra vez todo y lo unico que saco es que el W tiene continuidad con los pad de los dos lados, incluso con los pad de la misma fila 1, 2 17 y 19, he revisado la placa haber si tenia estaño y no tiene nada, no se donde esta el corto. ¿seria posible buscar uno alternativo? ¿tiene corto es asi? la pstwo funciona correctamente todo exectuando este "pequeñisimo" problema, reconoce los backup.
Porfavor estoy desesperado no se que hacer mas.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA GRAN AYUDA.....
Primero que nada revisa todos los puntos de la BIOS, ya que el problema puede residir ahí. El punto W no debe tener continuidad con los pines de los lados.

También prueba a quitar la pila de la placa durante un buen rato para que luego vuelva a pedirte de nuevo toda la configuración de la PS2. Configurala de nuevo con una MC que no tenga el system guardado.

Suerte

Un Saludo
7 respuestas