ayuda con matrix no paso de la primera

hola, bien tengo el matrix path of neo , y la primera mision ke es escoderse en los cubiculos , puesno paso me pillan siempre , primero me dice ke me paseal de enfrente y puse negro para apoyarme enel cubiculo. eso perfectol
Luegome dicek ke cuando el mediga ke me dirija al final de la fila y espere instrucciones,y keme agache lo mas posible (eso nose como sehace) aunke el muñeko va agachado de opr si ya.
pues bien cuando voy a pasr al final de la fila me pillan siempre, hay algun trukillo¿ o guia por ahi?

el enter de matrix megusto y me lo pase , nuncame habia dado este problema tan rapido .
gracias
Cuando te avisa que sigas al final del pasillo (a la izquierda), debes esperar a que comiencen a moverse el agente y el poli (al que debes seguir, hacia la derecha, al poco el poli se ilumina con una luz en los pies, siguelo un poco y veras como se ilumina un nuevo lugar en el que debes pararte, hasta nuevo aviso y nueva iluminación de cubiculo, así sucesivamente. Con respecto a lo de ir agachado, tu mismo lo dices que ya vas agachado.
Saludos
Hola yo también tengo un problema para pasarme la fase del entrenamiento de espadas en el bosque de bambú.
Le quito toda la sangre o a mi me lo parece y luego el tio deja de atacarme y me sigue a todos lados.
Si alguien sabe como rematarlo le estaría muy agradecido.

Saludos
2 respuestas