ayuda con matrix trident

Hola compis,pues tengo una falcom a la cual me fue imposible hacerle funcionar el rgh con squirt 2.1 y matrix,decidi despues de muchas horas decidi cambiarlo por el squirt 2.0 y todo ok ahora he instalado nuevamente el trident pq traia mil cables sueltos,he grabado la nand retail con el led verde y la glitch en el azul,pero si intento arrancar con el led verde(nand retail) la consola se baja de intensidad el led del squirt como si fuera a glitcheear y nada y si intento con el azul(glitch) ni enciende la consola algo hago mal pero no se que saludos
Imagen
Esta es una Slim, pero lleva el 2.0
wizard_chip escribió:Bueno al final me decanté por el Trident, y la verdad funciona de maravilla, Nand Retail, 2ª nand Rgh2 y 3º nand Xell.
Os lo recomiendo. Es la caña!!!

Saludos, [bye]

Instalación Squirt 2.0 + Matrix Trident en Slim Trinity.

Imagen

Imagen

Imagen
Ya ese le había visto colgado por ahí en internet,pero no tiene nada que ver para la fat se usan todos los puntos
aureo1 escribió:Ya ese le había visto colgado por ahí en internet,pero no tiene nada que ver para la fat se usan todos los puntos

Efectivamente así es Aureo,repasa bien el follón de cables que yo he hecho algunas y pufff no veas se queda todo muy justito jejeje así que acopia bien el cableado y sigue probando.
Me imagino que estarás soldando este esquema(creo recordar que se suelda usando las dos fotos o algo estaba de mas o de menos en alguna de ellas):
Imagen
Imagen
jejeje,ya puedo poner imágenes.
salu2 y suerte
Efectivamente compi,he usado ese al pie de la letra y he comprobado los cables 29 veces, el problema debe estar en la escritura de las nand,aunque todo me da correcto,he puesto la original en el verde,glitch en la azul y el xell en la roja y ni a tiros le quito el Vcc y gnd al trident conectó vcc al squirt flaseo tanto retail como glitch y todo ok,voy a tirar la toalla compi,supongo q estará bien porque enciende todos los leds ok aunQué instalándole quemaron la fuente de alimentación

Pd ya esta todo funcionando ok,el tío tenia una liada de narices con lo poco que cuesta decir he echo esto y la he cagao y así no dar vueltas hasta dar con ello
4 respuestas